16w o 26w

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
hola a todos,hoy e recibido un uromastyx ocellata precioso que e comprado a un miembro de este foro,en cuanto pueda subire alguna foto a ver que os parece de momento qiero dejarle tranquilo.el caso esque tengo una dudilla con la 10.0 cuando fui a comprarla solo les quedaba de 16w las de 26w las trae el viernes,tenia pensado comprarsela el viernes y cambiarsela por la de 16w que tiene de momento.el terrario es bastante grande
 

Lokos92

Member
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo creo que por 3 dias no pasa nada, se la podras cambiar tranquilamente.
Yo por ejemplo te tengo puesta una de 23W y la otra mas baja.
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
los w de las bombillas van acorde al tamaño del terrario o ay otras causas?no se si me explico,como saber cual es la adecuada?
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
A parte de la radiación UV, también hay que tener en cuenta que un uromastyx necesita mucha intensidad lumínica, para que su comportamiento y desarrollo sea adecuado. Así que cuanta más luz tenga mejor, sobre 125w/m2 más o menos, con las de bajo consumo puedes hacer la equivalencia.
Un saludo.
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
el terrario mide 1,70x40x50(largo,fondo,alto)aparte de la uv y el spot tengo puesto un fluorescente normal y corrriente puesto encima,y esta en una abitacion con bastante terrarios y mucha iluminacion ,soy nuevo con los uros y no qiero cagarla en algo tan basico y a la vez tan importante como es la iluminacion.
Un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
lo que puedes hacer es cuando vayas el viernes, pasas otro portalamparas y le pones las dos... en distinto lugar del terrario y cuando puedas el fluorescente, tambien lo pones de 10.0, ya puestos a poner un fluorescente que sulen ser mas largos y abarcan mas zona que sean de radiacion....
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
muy bien eso are,da gusto ver como les gusta la luz y el calor a estos animalillos jejeje ademas esta mas activo de lo que me esperaba,creo que algo a comido o al menos a desaparecido del plato,a ver que tal los proximos dias.
Muchas gracias a todos y un saludo
 

Similar threads

C
Respuestas
13
Visitas
15K
Tigris
T
Arriba