.

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: Interesante nacimiento Pantherophis guttatus ¿?

Hola Diego . Muy bonita la serpiente.
Podria ser Lavender??
Saludos.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: Interesante nacimiento Pantherophis guttatus ¿?

Un color de ojos muyyyy peculiar. Además esas tonalidades con tan temprana edad...De qué fase crees que se trata Diego? :confused:
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Re: Interesante nacimiento Pantherophis guttatus ¿?

Se clareara el color mas adelante?
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Interesante nacimiento Pantherophis guttatus ¿?

la verdad q es muy linda.... se parece una lavander, pero tb estoy un poco con lo q dice diego.
saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Interesante nacimiento Pantherophis guttatus ¿?

Yo no creo que se trate de un tipo de snow. Posiblemente se trate de una ghost muy muy clarita debido a la influencia de la silver queen. Por los jos no es albino 100%. ademas tiene un tono azulado en el borde de la pupila que se lo dara un poco la pigmentacion de la sangre ghost que lleva.
Es muy dificil saber como acabara de adulta, el año que viene ya tendra practicamente la coloracion cambiada. El caso es que las guttatas que llevan genes de hypo desarrollan unas coloraciones muy especiales que no pueden apreciarse hasta que se empiecen a desarrollar los pigmentos.
Fijaros en el post que abri el año pasado que aun esta vigente pues lo he actualizado hace poco llamado "Curiosa eclosion" en la que junte una ghost con una creamsicle especail muy naranja. La cream resulto ser un hibino (albino de cream+hypo), por lo que la juntarla con la ghost que tambien es hypo de por si (ghost=anery+hypo) me salieron unas cuantas serpientes hypo con una coloracion extraña al nacer que me recordaba a las lavender (sobre todo las motley). Sin embargo cuando han ido desarrollando los colores, las hypo han pasado a ser una creamsicle hipomelanisticas (no albinas). Por lo que tienen una coloracion similar a la del la cream albina pero con un ligero toque de melanina.
Podeis echar un vistazo en http://www.faunaexotica.net/foro/colubridos/curiosa_eclosion-t22751.0.html

Creo que cuando evolucione la serpiente de Diego obtendra una tonalida de una Silver queen clarita
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Interesante nacimiento Pantherophis guttatus ¿?

Tambien pudiera tratarse de una snow con cierta pigmentacion que gusrde por la linea de la silver queen.
He leido en www.serpenco.com que las silver queen las saco a partir de unas ghost que obtuvo a partir de fases miami y que cree que tienen un tipo de mutacion aparte de al anery A y el hypomelanismo que aun esta por descubrir. quiza la clave este en el tipo de hypomelanismo que sea puesto que recientemente se ha descubierto que hay muchos tipos de hypo (que yo recuede al menos 3). Quiza el hipomelanismo de la silver deje una cierta tonalidad residual en la snow (pero para eso debiera ser hetero albino al silver original).
Creo que la duda no se solucionarara hasta dentro de unos meses y espero que Diego ponga regularmente fotos para ver la evoluvion, asi como la comparativa con las silver queen que le nazcan
Os pongo una foto de un baby de silver queen de serpenco (yo la veo similar a la de Diego, quiza con el ojo mas oscuro)
 

Adjuntos

  • silverqueen05_05.jpg
    silverqueen05_05.jpg
    24,6 KB · Visitas: 212

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Interesante nacimiento Pantherophis guttatus ¿?

Espero tus fotos con gran impaciencia.
Yo este año he juntado mi macho candy cane x fluorescent reverse okeetee hermano de las tuyas con una butter y estoy esperando a ver qu me nace en agosto. Me da que va a ser unos bichos mas "calidos" que el padre, con tonos mas pastel.
Ya veremos porque podemos hacer cambios y seguir sacando cosas preciosas. Aqui os pongo una foto de las candycane x reverse hermanas de las que Diego habla
 

Adjuntos

  • candy cane x reverse.jpg
    candy cane x reverse.jpg
    102,5 KB · Visitas: 205

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Interesante nacimiento Pantherophis guttatus ¿?

muy lindas las guttatas, espero fotos de esas crias.
saludos
 
Arriba