35ºFrogday Nederland

  • Iniciador del tema reticulatus
  • Fecha de inicio
R

reticulatus

Guest
Hola a todos,en concreto a los aficionados a las dendros o ranas.
Solo comentar que el nueve de octubre de 2005,se celebrara el 35º Frogday de Holanda,y que tal vez se podria organizar una escapadita para los que nunca hemos estado.
Al final os pondre ,la pagina donde hay mas detalles,pero parece ser que ,en primer lugar a las diez de la mañana,y hasta las doce del mediodia,se dedicara al tema de venta de plantas tropicales,bromelias musgos,terrarios ,accesorios,alimento vivo etc.
A partir de las doce,seria la seccion de ranas,con los mas importantes de Alemania y Holanda.
Por la tarde,ya seria una seccion de reportajes y viapositivas.
¿Como lo veis?
¿podria ser una oportunidad aunque solo sea para deleitarse viendo Fantasticus,Pumilios,amazonicus,y las clasicas.
Para mi seria,fantastico ir a un Fogday,porque a parte de todo lo dicho seria posible conocernos,y pasar un buen fin de semana(tambien por los precios,ya que es directo de criador).

En fin que si alguien se anima,solo falta un voluntario,que tenga experiencia en organizar viajes a ferias como Luis Casasus (Luis con esto no quiero ponerte en un compromiso,pero si te interesase soy el primero en apuntarme.
En fin queda tiempo hasta octubre,y ojala nos animemos muchos.
www.gifkikkerportaal.nl/gifkikker/desktopDefault.aspx?Tabid=117
www.kwekerijrana.nl
(este ultimo ver en agenda)
ANIMO ;) ;)
Animo. ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Joder, yo ya me he apuntado a Hamm y todo no puede ser :'(, pero si no ecuentro las ranas que busco en Hamm, y me las pudiera pillar alguno de los que va al Frog Day, estaría muy agradecido... :mad:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Reticulatus, ponte en contacto conmigo y veremos a ver qué se puede hacer ;)

Un saludo,

Luis Casasasús
 
Arriba