A LOS MODERADORES

H

heman

Guest
la verdad que no tengo mucha experiencia con varanos pero tengo un tupi de 1.50 m y te puedo asegurar que muerde y no suelta jamas (sin menionar la fuerza de la mandibula de los machos) y es cierto que realizan el concido giro de la muerte de los cocodrilos desgarrando asi lo que tegan en sus fauces.
resumiendo no se como muerden los varanos pero ojala nunca me muerda mi tupi
jajajajajajajjajaaja
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los varans son asesainos por naturaleza,son depretadores muy fuertes,inteligentas y rapidos...son invencibles y podrian matarte en un periquete y ademas te devoraria si fuese lo suficientemente grande puesto que son sadicosasesinoshorribilisdelamueeeeerte y eso no es todo,yo tengo un amigo,como no,que tiene un camadiensis y un comodindiensis y son muy grnaden y fuettes y su mordida es fortisima y sus dientes son como los de un tibuon tigre o mas y te pueden matar o desgarrar las cancanillas en,vamos,cero coma...
las mandigulas son fortisimas y muy dolorosas las mordidas por que los varanos no tienen depredadores y son fuertisisisisisimos y ni perro,tigre,leon o gacela pueden con el,es mas,los camaerixsaurios devoran a placer elefantes y grandes cervidos como la morsa del indico del norte o menos!!
ademas los terminatormaticus son fortisimos y tienen las mandigulagulas muy foertes por que son mitad cibol,mital caiman del pantano-o-o-oh!!!
yo tengo un concuñado que no tiene reptiles pero tiene una suegra que muerde muy fuerte y ademas voltea como las cebras del goron-goro y te parte en dos los dedos,picha u otro apendice del cuerpo reptil...hay es na lo del ojo y lo lleva en la mano!!!
por ultimo decir que los varanos son animales muy fuettes y tienen una mordida como la de las nutrias silvestres,es decir,no sueltan jamas de los jamases y tienen las mandibullas muy potentes y no tienen depredadores con eso te quiero decir que no tienen mierdo al hombre por que son fortisimos y bla,bla,bla....
p,d;por increible que parezca esta conversacion,GRAN PARTE, de lo escrito es real sacado de conversaciones,por no llamarlas de otra manera con un usuario...de esta web!!! :cool:
 
H

heman

Guest
ejejejejejeje el fanatismo muchas veces lleva a exagerar pero este tipo se pasa ajajajja

saludos
 
R

reptiles1

Guest
wow no sabia q un varanito jejele ganaba a un tigre d vengala jejje o leon q derumban ñusssss jeje como lo dice agus "el fanatismo lleva muchas veces a exagerar" y en este caso al extremo¡¡¡¡

Encuesta : quien gana varano vs tigre de bengala
Encuesta: varano vs leonn
 
J

Juri

Guest
hay gente k se pasa mucho en esa web, anda k nooo jajajajajaja daniel, yo creo k gana el Varanooooo ajajajajajajajajajajajajajaja XD mira mira es un varano con traje de superuve tantaraaaaannntarararararaaaaaannn y con sus ultra poderes desgarro la melena al leon y le gano por k el leon se murio de verguenza no te jode jejejejejeje un chiste catalan k no tiene ni gracia ni nada en mi cole va komo si fuera un monologo de buenafuente: "va un caracol i derrapa te a echo gracia? pues al chico k atropello no" la verdad me diran crio pero esk estos les tendrian k pasar a la guarderia jajajajajajaja
 
R

reptiles1

Guest
jejeje bueno hacio si ganaria el varano jeje o un varano adulto y una cria recien nacida jeje d resto solo lo q dices o el varano es eisntein y le das un arma jejeje bueno el chiste :D
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Weno..esto mas q na es na foto friki de lo q puede hacer un xaval de 15 años aburrido en el recreo y cn un mvil cn camara de fotos.

JUAN G
 

Adjuntos

  • Imagen(17).jpg
    Imagen(17).jpg
    28,5 KB · Visitas: 241
  • Imagen(19).jpg
    Imagen(19).jpg
    24,1 KB · Visitas: 239
U

ultradisco

Guest
el fanatismo muchas veces lleva a exagerar pero este tipo se pasa ajajajja

...?


ultradisco@hotmail.com
 
R

reptiles1

Guest
que quiieres decir ultradisco cuando pones el signo de .....? luego de citar el post como lo hace ska ? :confused:
 
U

ultradisco

Guest
jajaajajajajajaja vaya lio se armado me referia que quien era ese?

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 
R

reptiles1

Guest
ahh bueno pues en el mensaje q esta en la segunda pagina sale el nombre del usuario ;) para q sepas quien es
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Wenoooooo!!!!Ya se le a dao muerte a este post tan interesante:confused:Si kerei coloko mas fotos frikis mias...xDDD

JUAN G

Pd: xo poner vosotro tb...
 
Arriba