A LOS MODERADORES

H

heman

Guest
la verdad que no tengo mucha experiencia con varanos pero tengo un tupi de 1.50 m y te puedo asegurar que muerde y no suelta jamas (sin menionar la fuerza de la mandibula de los machos) y es cierto que realizan el concido giro de la muerte de los cocodrilos desgarrando asi lo que tegan en sus fauces.
resumiendo no se como muerden los varanos pero ojala nunca me muerda mi tupi
jajajajajajajjajaaja
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los varans son asesainos por naturaleza,son depretadores muy fuertes,inteligentas y rapidos...son invencibles y podrian matarte en un periquete y ademas te devoraria si fuese lo suficientemente grande puesto que son sadicosasesinoshorribilisdelamueeeeerte y eso no es todo,yo tengo un amigo,como no,que tiene un camadiensis y un comodindiensis y son muy grnaden y fuettes y su mordida es fortisima y sus dientes son como los de un tibuon tigre o mas y te pueden matar o desgarrar las cancanillas en,vamos,cero coma...
las mandigulas son fortisimas y muy dolorosas las mordidas por que los varanos no tienen depredadores y son fuertisisisisisimos y ni perro,tigre,leon o gacela pueden con el,es mas,los camaerixsaurios devoran a placer elefantes y grandes cervidos como la morsa del indico del norte o menos!!
ademas los terminatormaticus son fortisimos y tienen las mandigulagulas muy foertes por que son mitad cibol,mital caiman del pantano-o-o-oh!!!
yo tengo un concuñado que no tiene reptiles pero tiene una suegra que muerde muy fuerte y ademas voltea como las cebras del goron-goro y te parte en dos los dedos,picha u otro apendice del cuerpo reptil...hay es na lo del ojo y lo lleva en la mano!!!