A veces, mejor no aventurarse :(

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues nada, de los 2 smeringurus que pillé en Marzo uno murió como dije creyendo que era micosis (luego me han dicho que no), y hoy ha muerto el otro peque.

Me he dado cuenta de que no tenía la experiencia necesaria para hacerme cargo de unos scorpiolings, que pesé a tener una gran fortaleza, no dejan de ser frágiles y que no superaban los 2 cm.

De verdad, que estos animales no van a darte un lametón ni muestran alegria cuando les manipulas el terrario, pero cuando uno está pendiente de ellos e intenta sacarlos adelante, de verdad, uno se siente mal..... Sorry, estoy divagando, de verdad, tras morir el 1º no le he quitado ojo a este y al final....

Uffff, que palo.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo siento Carlos, al menos te queda el saber que has hecho lo que has podido y más, como a mi me consta, hay veces que determinados factores se escapan de nuestra mano. Lo cierto es que si, eran minúsculos, sabes que me sorprendi cuando te los recogí. No te desanimes y tira para adelante. Ya te mandaré unos opistophthalmus :p

un abrazo fiera!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Gracias Rob, tu más que nadie sabes con que ilusión los esperaba y como se me puso la cara al tenerlos.... Y weno, es ley de vida (pero jode). Nas, en cuanto los ánimos esten de nuevo arriba aquí uno intentara como siempre dedicar el tiempo a los bixos, que tanto quiero.

Bueno, tenerte a ti dándome caña xq si yo dejase esto después de darte caña sobre escorpiones , quedaría hipocrita..... y además, una amiga dice que tengo que ayudarla a quitarse la aracnofobia, que debo seguir. Cumpliré linda, cumpliré :)

De verdad gracias Rob, que en parte a ti también te afecta ya que eras el padrino, y amigo de la familia.

Un saludo amigo!!!!!!

Carlos
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Gajes del oficio Pook...

Que levante la mano el que no haya pasado por algo similar...

Un saludo y animo tio! :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Animo tío, los scorpionlings son muuuy delicados, a mi se me han muerto muchísimos, así como a todos los de por aquí. Nadie se libra de este tipo de cosas, son inevitables. Mucho ánimo y a seguir con más fuerza que nunca!! a:>)
 
Arriba