A ver que os parece esta dieta

  • Iniciador del tema starbury
  • Fecha de inicio
S

starbury

Guest
Hola
Tengo un ciliatus de casi dos años de edad y por fin he descubierto una papilla que le gusta.
Había probado unas cuantas marcas de comida de bebé, tanto con carne como con frutas, y preparados especiales para rhacos, pero nada; unos lenguetazos y vuelta a los grillos. Pues bien, el otro día le preparé yo la papilla y se lo come todo, a ver que s parece:
plátano, melocotón, manzana, pera, néctar para pelsumas, vitaminas y un huevo (para la proteína animal), todo triturado. En breve me marcho de casa, no podré tener alimento vivo y no me quiero desprencer del geko. ¿Veís esta papilla y sus posibles variaciones como una buena dieta?. Algun grillo también caerá muy de vez en cuando, aunque me he planteado compralos en lata y meterlos también en la trituradora.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En las farmacias venden proteina en polvo, yo se la mezclo en la papilla y les va muy bien.

1saludo.
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tambien me he planteado alguna vez usar siempre papillas y prescindir de alimento vivo, yo no tengo problemas con los potitos excepto con la cria de 5 meses q todabia no le hacen gracia.

Aunque quitaria lo del huevo y usaria la proteina en polvo y grillos triturados, lo malo es q en ese caso no le guste la papilla...

por cierto, tu dieta la haces en grandes proporciones?

saludos
 
S

starbury

Guest
Si, lleno dos cubiteras con la papilla. Se la pongo en el plato antes de ir a currar y cuando se despierta ya la tiene lista. Ha pasado de "chupar" potitos a comerse todo el plato. Supongo que los potitos llevan algo que no le acaba de convencer.
 
Arriba