Abrimos nuestra tienda on-line!!

Fardatxo Ediciones

Active Member
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Hola a todos,

Por fin inauguramos nuestra tienda online. En ella podréis encontrar un amplio catálogo de libros, que iremos aumentado poco a poco (ya estamos trabajando en ello). No obstante, si buscáis algún libro en particular y no lo encontráis en la tienda, no dudéis en consultarnos.

Y, como no podría ser de otra manera, para celebrar la apertura de la tienda, podréis escoger como regalo uno de los tres títulos que os indicamos en el siguiente link por compras superiores a 50€. Para ello, sólo tendréis que poner el código que os indicamos, del libro que queráis, durante el proceso de validación de vuestra compra. La oferta será válida hasta el día 12 de agosto* y limitada a un libro de regalo por usuario.

http://fardatxoediciones.com/abrimos-nuestra-tienda-online/

Y, como siempre, cualquier duda o cuestión, podéis localizarnos via email o por privado en este mismo foro.

Saludos a todos,

Fardatxo Ediciones S.L.
 

Hacko

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Felicidades por la tienda!
Lástima que los libros no esten disponibles en español
 

Fardatxo Ediciones

Active Member
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Hola Hacko,

Sí y no, ahora te explico. Lo que es una pena es que no haya apenas libros en castellano actualmente que reúnan un mínimo de calidad (porque libros en castellano hay, pero no tantos ni con tanta calidad). Reptilia Ediciones sacó hace ya unos años libros con una calidad buena, destinados a aficionados como los que se mueven por el foro. Sin embargo hace ya tiempo que no sacan nada nuevo y, por eso, o en parte, estamos nosotros aquí. Es decir, el objetivo real nuestro no es tanto vender libros (que también), como editar nuevos títulos en castellano de calidad sobre nuestra afición. Pero editar un libro requiere mucho esfuerzo y dinero y, por ello, es necesario, al menos desde nuestro punto de vista, vender libros de otras editoriales. Y, puestos a vender, vender libros de una calidad incuestionable, que, lamentablemente, están en inglés o en otros idiomas, como el alemán.

Supongo que si no tenemos casi títulos en castellano, en gran parte, se debe a nosotros. Que Reptilia Ediciones haya dejado de sacar la revista o que lleve tiempo sin sacar libros, para mí, tiene una traducción, y es que no hay suficientes compradores de material escrito, lo que es una pena. La gente piensa que todo se encuentra en internet y no es así. Ni si quiera en foros de una calidad y número de usuarios como éste. Como todos sabéis, no todos los expertos entran a los foros o comentan sus conocimientos o experiencias, lo que sí hacen en un libro... Por tanto, internet es un buen medio donde iniciarse, pero los libros y revistas lo son para profundizar. Son complementarios.

Resumiendo... A más libros compréis, más dinerito conseguiremos para editar más títulos en castellano ;)

Saludos a todos,

Fardatxo Ediciones, S.L.
 

Hacko

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Lo entiendo perfectamente, y me alegra conocer vuestro ideal como editorial.
Estoy totalmente de acuerdo con la calidad de los libros existentes en nuestro idioma. Para mí es un problema el que libros de calidad esten solo en otros idiomas porque puedo ir siguiendo el hilo de la explicación pero, cuando empiezan a salir palabras tan específicas que san google no es capaz de traducirlo... me pierdo.
Está claro que solo hablo desde mi punto de vista pero, prefiero gastarme 100€ en un buen libro que 20€ en uno mediocre (directamente no me lo compro).
Suerte en vuestro proyecto y muchas ventas. ;)
 
Arriba