Acanthoscurria geniculata: mi primera tarántula.

  • Iniciador del tema MarKus
  • Fecha de inicio
M

MarKus

Guest
Hola amigas y amigos del foro, por fin he sacado las fotos que hice el jueves pasado cuando me llegó la tarántula. No soy muy buen fotógrafo y espero haber escogido las fotos que mejor muestren mi primera tarántula una preciosa Acanthoscurria geniculata. Tiene un tamaño aproximado al de un paquete de cigarrillos así que tiene que crecer un poco más de lo que es ahora.

Espero que os gute.  :D

http://img154.imageshack.us/my.php?image=cimg5161yo4.jpg

http://img154.imageshack.us/my.php?image=cimg5152jo4.jpg
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Me encanta esa especie!!!la mia es un poko mas peke todavia....pero ya veras como se van a poner!!!!ponle algun refugio...
 
M

MarKus

Guest
Sitas dijo:
Me encanta esa especie!!!la mia es un poko mas peke todavia....pero ya veras como se van a poner!!!!ponle algun refugio...

Tenia esta calabaza xro la he tenido q reemplazar x una mazeta, el moho se apoderó de ella. Hoy haré más fotos.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las mías aún son peques... Qué ganas de que se pongan así!! :) Está preciosa, sí señor :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un saludo!
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
muy bonita, se me acaba de ocurrir mientras veia las fotos que esa puede ser mi siguiente tarantula...

supongo que ya lo sabras pero bueno, el medio coco da buenos resultados como refugio aparte de quedar bonito esteticamente hablando.

Un saludo
 
M

MarKus

Guest
Viii dijo:
muy bonita, se me acaba de ocurrir mientras veia las fotos que esa puede ser mi siguiente tarantula...