Acepto pedidos para Hamm 16-9-06

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, pues este septiembre voy a hamm y voy a aceptar algunos encargos, solo aceptare animales como:

- Geckos, pogonas, serpientes NO VENENOSAS, en algun caso excepcional alguna opistoglifa, insectos, escorpiones y tal, pero bajo ningun concepto nada que haga correr peligro mi vida ni la de los ocupantes del bus.

A continuacion lo que no aceptare sera:

-Camaleones y demas animales x el estilo, que x su condicion de facilmente extresables me suponga algun quebradero de cabeza.

Ahora pondre las condiciones por las cuales, quien quiera que le traiga algo de Hamm, estara aceptando esta especie de clausula con sus condiciones abajo indicadas:

-No me hago responsable bajo ningun concepto de la perdida por enfermedad que traiga de origen o alguna malformacion o por lo que sea, que no aguante el viaje y muera, yo tratare a todos muy bien y como si fueran mios.

-Les dare alojamiento, comida y agua en principio para unos 3-4 dias para que se repongan del viaje, en caso de cuadrupedos burlesco, los mantendre a todos en una habitacion calefactada al efecto, aunk las fechas de hamm tp hara mucho frio para tanto, pero bueno, mejor van a estar.

-En cuanto al dinero, quien quiera que le traiga algo, tiene que estar ingresado en mi cuenta el dia 10 de septiembre como muy tarde, no puedo esperarme mas dias por temas de estudios y demas.

- La cantidad a ingresar sera la que vosotros tengais pensado que vale, si sabeis lo que vale mas o menos, ingresar x ej unos 30€ mas, porque si tengo que estar poniendole a la gente dinero porke le falte.

- La comision se habla unica y exclusivamente por privado o en su defecto me agregais al msn y lo hablamos.

- Los animales se enviarian x mrw mascotas con portes a pagar en destino. Si me dieseis una cantidad, x ejemplo de 200€ para un euble y lo encuentro el mismo x 180€, esos 20€ se devuelven integramente con el animal cuando se envie.

Si teneis cualquier duda ya sabeis al privi o me agregais al msn, un saludo.
 
Arriba