Actualizacion albina y nuevas presentaciones

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola abro este post para actualizar la hembra albina de 2011 que le compre al compañero del foro SergiCD , pese a dar algunos problemillas con la comida esta pesando cerca de 700-800 gramos, es muy tranquila y me encanta el contraste de esta albina.
Y ahora unas fotos de las nuevas regius traidas de hamm , se trata de una hembra nominal de 2007 con un peso de 2,8 kilos esta se la adquiri a un particulas aleman y tambien un machito spinner de 2011 adquirido a nuyten reptiles.
Aprovecho para darles las gracias a rafalete y a antonio ya que gracias a ellos estan las regius aqui en casa gracias de nuevo.
 

Adjuntos

  • DSC00855.JPG
    DSC00855.JPG
    89,9 KB · Visitas: 156
  • DSC00853.JPG
    DSC00853.JPG
    36,3 KB · Visitas: 157
  • DSC00852.JPG
    DSC00852.JPG
    130,9 KB · Visitas: 170

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Muy guapas esas regius! Sobretodo la spinner que son de mis favoritas. Que tengas mucha suerte con ellas y no le des mas de comer a esa nominal que va a acabar como una reti ;) jaja

Un saludo
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Escamados dijo:
Muy guapas esas regius! Sobretodo la spinner que son de mis favoritas. Que tengas mucha suerte con ellas y no le des mas de comer a esa nominal que va a acabar como una reti ;) jaja

Un saludo

Muchas gracias la verdad es que a mi tambien me alucina la fase spinner y sus posibles combos , como tu butterspinner jajaja ....la verdad es que la nominal es enorme y ahi estoy luchando para que coma porque demomento no ha querido me parece que tiene parasitos internos pero no estoy seguro la llevare al veterinario haber que me dice
 
Arriba