Adios a banda bassoti y al C.S.O.A El desguace

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
bueno hoy han desalojodo el C.S.O.A. El desguace donde iban a tocar este finde banda bassotti, una pena, tiran un sitio sembrado de sueños por especulacion y corrupccion , pero asi es la vida, con este mensaje no quiero crear polemica, solo decir que si alguien queria ir que se ahorre el viaje y que a mi me han quitado un pedacito de mi corazon y mi esfuerzo por tener un sitio con paz y armonia fuera de este sistema sucio :'( :'( o_O o_O

se que hay fgente que no entendera mi forma de pensar y lo entiendo.

Un saludo
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Ia me lo dijo un colega Skrotin, como siempre lo de siempre.si es ke lo ke no interesa y es interesante, no conviene a los de siempre :(
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ademas si supiera la gente lo que es y lo que se hace, la imagen que da las televisiones es un grupo de jovenes borrachos usando una casa, y no es asi,
Los C.S.O.A (Centro Sociales okupados Autogestinado) son sitios culturales donde jovenes con inquietudes buscas formas antiestatales y alternativas de diversion y cultura, en el Desguaze se han hecho reformas dejando la casa (que estaba en ruinas) en un buenisimo estado, un bar perfecto, un escenario con luces, donde sehan realizado obras teatro, monologos, conciertos, actuaciones de cantautores, talleres de jardineria, de carpinteria, exposiciones, cines de verano, asambleas, video forum. Habia un huerto ecologico que servia de trueque para otros C.S.O.A en fin un mudo maravilloso arrebatado por especuladores movidos por el ansia de poder.

esperemos que este movimiento no se pierda e invito a todo el mundo que se pase por alguno de estos centros que sera bien recibido.

Un saludo mu grande
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Aqui donde vivo, Barakaldo, siempre terminan cerrando los Gaztetxe-s (literalmente casa de jovenes). Siempre cojian una casa abandonada medio en ruinas y las llenaban de vida en vez de dejar que se cayeran... ahora los persiguen a todos lados, en el momento en el que se "sientan" en un sitio ya ba la policia a hacer que se "levanten" de ahi...

en fin...asi vamos.
 
Arriba