Adri_ovi
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola buenas, soy nuevo en el foro me llamo Adrián y soy de Asturias. Me ha surgido un problema porque tengo que marcharme fuera por temas laborales y tengo que buscar una adopción para mi tortuga de agua. No puedo desplazarme con el acuario tan grande y el mueble y me gustaría que los últimos años de su vida pudiera estar en exterior con un estanque y algo de naturaleza y no estar encerrada en un acuario. Me da muchisima pena porque la tortuga lleva en mi familia mas de 30 años y nos la dió un familiar a lo mejor con 1 o 2 años por lo que yo calculo que tendrá cerca de 35 años. Nunca tuvo problemas de salud y estuvo bien cuidada, lo mejor que pude pero lo ideal sería tenerla en una finca con algo de terreno. Llame a un refugio de aquí en Asturias y me dijeron que la podía llevar sin problemas pero que no me aseguraba nada porque cada cierto tiempo pasa el seprona, las recogen y las sacrifican y me niego a eso
La tortuga es de orejas naranjas y puedo pasar fotos por wasap sin problemas o responder a lo que queráis.