Adopto tortuga acuática

emilio_Gt

Member
Puntos de reacción
1
Buenas tardes soy un apasionado del mundo de las Tortugas y me encantaría adoptar tortugas en Sevilla o cerca, tengo un amplio jardín con un estanque con todos los requerimientos para su bienestar.
Me acerco a recogerlas

naxonaxosky

Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes soy un apasionado del mundo de las Tortugas y me encantaría adoptar tortugas en Sevilla o cerca, tengo un amplio jardín con un estanque con todos los requerimientos para su bienestar.
Me acerco a recogerlas
Yo tengo dos de agua, pero soy de alicante eso sí...

ElizabethR

New Member
Puntos de reacción
1
Me acerco a recogerlas
Hola Emilio. Tengo una tortuga para donar, me encuentro en Málaga

M

Miembro eliminado 49375

Guest
Me acerco a recogerlas
Buenas Emilio. Tenemos dos tortugas acuáticas en Cádiz capital. Ya son grandes y necesitan más espacio que el que le podemos ofrecer en casa. Tienes una foto de ellas en el foro que he abierto hoy con fecha 19 Julio 2025. Por si te interesa. Saludos

ibv83

Member
Puntos de reacción
0
Me acerco a recogerlas
Hola !! Sigues interesado en adoptar tortugas?? Yo soy de un pueblo de Sevilla, no me importa llevártelas y así ver donde dejo a mis niñas ... son grandes ya y las tengo aqui en el patio q no me caben...si quieres escríbeme al wasap 627233214 Inma

emilio_Gt

Member
Puntos de reacción
1
Hola !! Sigues interesado en adoptar tortugas?? Yo soy de un pueblo de Sevilla, no me importa llevártelas y así ver donde dejo a mis niñas ... son grandes ya y las tengo aqui en el patio q no me caben...si quieres escríbeme al wasap 627233214 Inma
Buenas tardes pero son de agua o de tierra? Muchas gracias

ibv83

Member
Puntos de reacción
0
Son de agua , pero desde hace 8 años viven en el patio en un barreño grande adaptado y se salen fuera y están mas fuerda que dentro, pero ser son de agua, es q no me deja mandarte fotos