AriadnaDP
New Member
¡Hola! Me ofrezco para adoptar una tortuga terrestre que necesite un nuevo hogar. Dispongo de un recinto exterior de unos 4,4 m², que adaptaría específicamente a las necesidades de la especie: sustrato, refugios, zonas de sol y sombra, vegetación, agua, drenaje, etc. Dado el tamaño de la superficie, me gustaría una tortuga de 20cm aprox, ya que no quiero que se sienta encerrada. Tengo otra zona más grande de la que podría disponer para cambiar de ambiente, siempre bajo mi supervisión.
No busco comprar ni criar tortugas; mi idea es adoptar una que necesite ser reubicada y poder ofrecerle un espacio adecuado. Estoy abierta a diferentes especies, siempre que sean compatibles con el espacio y el clima de Cataluña y que la cesión pueda hacerse con toda la documentación correspondiente.
Si en algún momento tenéis alguna tortuga que necesite adopción, estaré encantada de ofrecerle una nueva casita
No busco comprar ni criar tortugas; mi idea es adoptar una que necesite ser reubicada y poder ofrecerle un espacio adecuado. Estoy abierta a diferentes especies, siempre que sean compatibles con el espacio y el clima de Cataluña y que la cesión pueda hacerse con toda la documentación correspondiente.
Si en algún momento tenéis alguna tortuga que necesite adopción, estaré encantada de ofrecerle una nueva casita