Adquisiciones Expoterraria

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Aqui os dejo unas fotillos de mi pareja de roseas compradas a aracnoclub. La primera es el macho nominal y la segunda la hembra red. Las compre pensando que serian criadas en cautividad y ni lei el origen, al ser una especie tan conocida... Pero el domingo leyendo la pegatina me lleve la sorpresa,son silvestres,pero bueno,han comido bien un par de veces ya,asique parece ser que estan bien aclimatadas.
Saludos, David Diaz.
 

Adjuntos

  • 25052010331.jpg
    25052010331.jpg
    705,6 KB · Visitas: 216
  • 25052010333.jpg
    25052010333.jpg
    727,9 KB · Visitas: 274

jolls

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Estas especies mas comunes que dices, si las venden en tamaño adulto suelen ser la mayoria de origen ya que, las venden muy baratas, y a un criador no le sale a cuenta criarlas porque por la diferencia de precio no les pueden encontrar salida o les cuesta mucho, ya que tristemente la gente prefiere una adulta ya crecida a tener que esperar a ver crecer la cria.. no digo que este sea tu caso, si no te diste cuenta de la etiqueta.

Saludos!

PD: vigila con la humedad, deberia rondar sobre el 60%. Por cierto estan muy bonitas que no lo habia dicho!!
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Si es que las prisas y la AVARRRIIIICIIIIAAAAAAA jejejeej. Bueno, pero son muy guapas.

yo me hubiese quedado con las ceratophrys


Un abrazo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Decirte que no se pueden aparear distintas formas de color si tienes pensado aparearlas :p










1saludo
 

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
No entiendo de arañas pero me parecen guapisimas, son superpeludas jejeje, si se pueden coger tienen que se la caña, a ver si me animo que tengo ganas de iniciarme con esto de las arañas "grandes gordas y peludas" jeje, un saludo y suete con ellas
 
Arriba