Adquisiciones

acuaterra

Active Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Rubi
Wenas!!!! Hoy he ido a expoterraria y me he traido pa casa una spiderling de avicularia metallica y otra de brachypelma smithi (Eske eran tan monas :rolleyes:). Y supongo que estaban bien de precio, 5 euros cada una.

Espero que las dos salgan adelante, jejejej eske me hacia ilusion anunciarlo porke son mis primeras tarantulas ;)

Salus!!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy buenas especies!! enorabuena.

por curiosidad.....te han dado cesion o cites para las smithi?
 

acuaterra

Active Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Rubi
:eek: :eek: :eek:

La Smithi debia de tener cites...no habia caido...pfff ke va, se me ha pasado por completo pedirle la documentacion del Cites al vendedor... :'(

Bufff ara representa que tengo un animal ilegal en casa y que si se reproduce alguna vez no podre vender las crias....eso me pasa por no estar atento... Gracias por decirmelo ruben, si alguna vez compro otra especie, voy a informarme primero de todo si se necesita documentacion....lo siento :(
 

acuaterra

Active Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Rubi
Weno, la smithi ya se ha comido su primer grillo una vez hemos llegado a casa d'Expoterraria y la avicularia pues a su rollo, le he dejado un grillo por ahí suelto a ver si se lo come jejej

Si hay alguna cosa que creais que deba saber así en especial de alguna de estas dos especies, pues ya sabeis, estoy abierto a consejos ;)

Salus!!
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
mucha suerte con ellas hombre!

si es cierto que debias haber pedido el cites, pero tambien es culpa del vendedor que debia de habertelo dado sin tener que pedirlo, yo me traje dos eubles de alli tambien y se me paso que me dieran el documento de cesion este y tuve que volver despues a por el... tenemos que estar atentos nosotros porque sino... malo

bueno oye, a disfrutar de ellas!
 
S

saidjose

Guest
Felicidades por tus tarantulas.

Yo me estoy dicidiendo por una Gramostela rosea o una Brachy estoy dejando pasar un poco el tiempo para comprarme ya que el clima es minimo de 35 grados donde vivo (Cd. Victoria, Mex) y como me las enviaran en correo no quiero que los bichos mueran de calor, espero pronto tener la misma experiencia que tu acuaterra.
 
Arriba