adquisisiones

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.

Pues como sabeis algunos , este año he subido a hamm , me he pillado Brachypelmas sp. , chromatopelma cyano y mi preferida de todas una xenesthis immanis :rolleyes: .

Estoy muy bien informado sobre ellas y me gustaria saber vuestras opiniones hacerca de ellas , sobre todo de la xene :rolleyes:

La xenesthis justo al pillarmela , habia pasado unas 2 horas en la mochila y habia mudado , mediria unos 4cm asi que espero verla grandota ;)

Un saludo y espero vuestras respuestas chicos.

Pedro.

PD:En breves colgare fotitos de ellas en galeria :) :)
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues que decirte... Unas especies muy guapas, aunque de las que has comprado prefiero la Chroma... pero bonitas todas...
¿Que especies de Brachys te has pillado?
Que suerte eso de que mudara,... aunque podría haber ocurrido una desgracia si no hubiera tenido una buena humedad...

¿Qué nos puedes contar sobre los artrópodos que había en Hamm? ¿buenos precios, cantidad, algo especialmente interesante?
 
C

Cone8

Guest
pues que mas que felicidades! ;)

tengo la misma duda que especies de brachypelmas??

esperamos las fotos

saludos!
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.

Pues la chroromatopelma se gasta una mala ostia....bffffff... y rapida....joder que miedo e pasado chicos ;) ;)

Pues me he pillado solo un lote de brachypelmas boehmei , queria tambien de klasy y emilia , pero la pasta ya no dava a mas :( ;)

Pues la verdad es que tuve suerte que no tuviera problema con la xenesthis , hoy a comido sin problema alguno , una pasada , super voraz :rolleyes:

Un saludo.

Pedro.
 
Arriba