Aficionados de exoticos en cantabria

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hola a todos, bueno me gustaria saber si hay alguien de mi zona de Cantabria :p que sea aficionado a animales exoticos, para hablar y compartir informacion :p yo tengo eubles :)

En concreto soy de Santander capital

Un Saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A las buenas |1||o5

Ante de nada decir que no soy de Cantabria, pero si aficionado y apasionado de los exoticos y de tu tierra y, aunque soy de Madrid, ahora mismito te estoy escribiendo desde Ubiarco, un pueblo que esta cerca de Santillana del Mar. Hoy he estado en Cabarceno pasando el dia con mi mujer... ha sido insuperable, ya conociamos el parque, pero hoy ha sido espectacular, por el tiempo, por la poca gente que habia y sobre todo por la exibicion de rapaces...
Y ayer estuvimos en el zoo de Santillana, nos lo recomendo mi amigo Rumorelia y como siempre... no falló. Increible.

Decir que ambos reptilarios son dignos de ver, en Santillana tiene una de las molurus mas grandes que yo he visto, y una reticulada impresionante, y en cabarceno una coleccion de crotalos y otras serpientes venenosas dignas de ver.

Bueno, que siento haberme "entrometido" ya que no cumplo el requisito de ser de la zona, pero como me apasiona ambas cosas.... ;) ;) :rolleyes:


Saludos a todos
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Yo fui hace tiempo y la verdad es que era muy pequeño para apreciar todo lo que vi jejeje, pero estan genial, la cosa es que es muy complicado encontrar tiendas especializadas en reptiles en esta comunidad, unicamente una vende grillos y los animales que tienen no es que esten en muy buenas condiciones...asique todo por internet...

Un Saludo
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
hola yo no soy de tu zona pero el año pasdo estuve en Cantabria y Asturias y me encanto,mucha naturaleza en buen estado por todas partes,tambien visite el zoo de Santillana del mar,muy bonito vale la pena visitarlo,me recordaba el zoo de Barcelona hace años y el recinto de las mariposas una pasada,se lo recomiendo a todo el mundo.
 
Arriba