aficionados paintball madrid?

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola a todos, hay algun friki como yo en el foro y de madrid que juegue al paintball o se quiera animar? hay unas quedadas muy guapas algunos sabados, y si alguien se anima estaria muy bien, asi tengo alguien con quien hablar de bichos mientras estamos atrincherados :D :D :D

las partidas suelen ser unos 50 contra 50 personas, y te lo pasas pipa!!
si alguien se anima el proximo sabado hay guerra!! y en caso de no tener nada te lo alquilan alli.

saludos!!!
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Juanka, también nosotrooooooooooooooos!!!
Tenemos mascaras integrales "Scott", Mhae tiene una pipa y yo una Uzi... jejjeje!!!
No estaría nada mal quedar para una guerrilla de esas, lo único que sabes que los fines de semana de Diciembre estoy a tope de curro.
Pero podríamos mirarlo!!! :p !!!

Un fuerte saludo, Nata & Mhae.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Aquí un Airsofter, que aunque no sea lo mismo también se comparten charlas de trinchera.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yeeeaaaahhh esos pistoleros!! :p :p
natuela no pasa na!! si no podeis en diciembre queda enero,febrero,marzo,abril... :p :D :D :D
yo voy con mis colegas que ya somos un buen escuadron ( 8 o 9 ) y asi son mas y mas fuertes jeje (aunque luego cada uno corre para un lado distinto :D :D

el martes me subo a formigal hacer un poquito de snow y volvere el viernes, espero tener fuerzas y poder ir a la guerrilla (que seguro que voy!!) son los sabados,uno si otro no, desde las 10:30 hasta 16:00 con una hora para comer, y si teneis el material son solo 10 euretes, y encima te recargan el gas por lo que en realidad es gratis.

lizard es una pena que no vivas por aqui, sino otro mas al escuadron!!seguro que alguien mas por aqui se une!!

saludos!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
porcierto dejo un video de la ultima batalla, aunque digan que los azules estaban jugando mejor nosotros ganamos!!(gracias a nuestro espia infiltrado que era el mas friki) jijijiji

http://es.youtube.com/watch?v=kfjyJJzUUbA
 

Predator

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Ei,aqui otro jugador más,..pero de Mallorca.(si no me unia).
Yo hace unos añitos que juego.
Me alegro de que os guste.

Saludos y disfrutarlo.
 
Arriba