Agalychnis durmiendo e hyla cinerea

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
esta es la peque que comparte terrario con ñampa zampa una hyla cinerea
 

Adjuntos

  • aga durmiendo.JPG
    aga durmiendo.JPG
    38,4 KB · Visitas: 345

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola,preciosas las dos aunque el sustrato yo lo cambiaría por turba,esas bolas verdes no me gustan nada.Un saludo!
 

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tienen puestasd esas bolas verdes que son piedras de acuario porque donde las compraron asi las tenian pero me da a mi que no tenian mucha idea porque cuando fui a comprar los grillos lo habian cambiado por substrato para reptiles al preguntar porque me dijeron que habian tenido muchas bajas.
Cuando te refieres a turba solo hay una clase o hay alguna especifica? yo habia pensado cambiarlo por musgo, que me recomiendas?
:(
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Siendo arborícolas el musgo también te vale aunque si pones algo de truba debajo creo que te durará más el musgo.La turba a veces la vendne en tiendas de animales en forma de tablones que se mojan o si pones msugo encima con fibra de coco también te vale.Esas piedras pueden ser ingeridas por error al comer y provocar obstrucciones intestinales así que mejor quítalas y evitas problemas.Además la fibra o la turba guardarán mejor la humedad.Un saludo!
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
El mejor sustrato para arboricolas,aparte de que es muy estetico,es el musgo,sin duda alguna.
Yo para todas mis ranas arboricolas era musgo,ya que si ingieren algo al atrapar grillos se digiere bien al ser natural,no presenta problemas,da una imagen muy selvática al terrario,es blando...para mi es sin duda el mejor,en especial con estas dos especies de arboricolas lo he tenido y me ha ido genial,como en todas.
Quita esas piedras cuanto antes,es un sustrato duro,puede ser ingerido y presentar problemas estomacales para las ranas como obstruccion y que perezcan.
Un Saludo.Hylidae
 

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
El sustrato ya esta cambiado puse placas de turba y cuando las tenga que cambiar me gustaria hacerlo por placas de xaxim.... pero dentro de un tiempecito. La verdad es que el terrario ha mejorado un monton y con las plantas naturales esta precioso :rolleyes: ... al menos para mi aunque aun faltan cosas.
Os dejop otra foto de las dos ranas una pegado per el derecho y otra por el reves de la hoja
Saludos
Silvia
 

Adjuntos

  • cara y cruz.JPG
    cara y cruz.JPG
    69,2 KB · Visitas: 212
Arriba