Agalychnnis callidryas - Interactuar con ella

SukAlmeria

Active Member
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ALMERIA 04006 ESPAÑA
Hola, tengo una litoria y es super sociable, cuando la cojo, se pasea por mi mano, no salta apenas, no se asusta, hasta a veces se duerme...
Estoy pensando en tener una agalychnnis, y me gustaria saber si es tambien una rana manipulable, si se acostumbra al contacto humano y se puede cojer de vez en cuando (se que no son animales para manusearlos, pero aparte de tenerlos lo mejor posible en su terrario, me gusta interactuar con ellos algunos minutos ).

Un saludo, muchas gracias :D
 

Yarky

Active Member
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vizcaya
Re: Agalychnnis Interactuar ?????

Nada que ver, intentan escapar a la que tienen oportunidad y a la que te descuidas saltan a tomar por saco de lejos. Puedes hacer que paseen un poco por tu mano pero poro más. Aparte que no es nada recomendable manipular anfibios, su piel es muy sensible y se daña con facilidad.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Agalychnnis Interactuar ?????

Totalmente de acuerdo con Yarki :)









1saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
La delicadeza de la piel de los anfibios hace que tocarlos nunca sea una buena idea. El único momento en que hay que manipularlos es cuando sea imprescindible, debido a labores de mantenimiento, traslado, etc. Pero manosearlas porque sí no puede ser recomendable jamás.
 
Arriba