agradecimientos a el embajador oscar martinez,bort y sergi romeu

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues quisiera proponer a oscar como embajador reptileroooooooooo,el otro dia vino BORT de visita a barcelona y le quise llevar a ver tiendas y como siempre solo vimos 2 o menooooos jajajaja,asi que decidimos ir a hoby zoo argentona y alli aparecio nuestro angeeeeeel OSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR MARTINEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZ el tio el solo nos enseño suus trmendas instalaciones,nos puso los dientes largos con sus animales ,nos enseño mas tiendas en dos horas que yo en dos dias a BORT y aun nos quedo tiempo para tapear.
eso si españa y sus transportes se conocen por su poca puntualidad ,pues bort perdio su autobus a san sebastianpor unas tapas buenisiiimas y por solo 2 minuuuutoooooooos y le toco dormir en mi casa,eso si solo una hora y poco ya que nos fuimos a comer algo al macdonals a eso de las 4 de la madrugada jajajajajaj,pues agradecer a OSCAR Y A BORT por pasar un muy buen dia de locos y a SERGI ROMEU de FASMIDS.COM hacia añoooooos que no entraba en una tienda y alucinaba como un criooo,sergi aqui tienes un futuro cliente fijoooo.y compra un mapa mas grande que ya pronto no te cabran las pulseras.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Jaja parece que lo pasaste bien joaquin!! ;)

Hobby zoo argentona nunca defrauda, que buena gente!!! y que buenos recuerdos!!!
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
No hacia falta por mi parte Joaquin ningun agradecimiento, ya saves que boy encantau entodo caso yo hos agradecco por el trato y la invitación de Oscar que pude disfrutar mucho.
A Sergi lo mismo por lo bien que tiene montado la tienda y por que hasta ahora miraba de otra manera a los fasmidos.
Un abrazo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Suerte que estaba de vacaciones, me encanta compartir momentos con la peña bichera. Aunque también hay mucha gente del foro que me ODIA porque les he prometido muchas veces volver a quedar y no he podido. Así que desde aquí aprovecho para pedirles perdón a Sandra, Javi, Hargon, Antonio...

Saludos
 
Arriba