Agradecimientos y lista negra

Pharisman

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola a todos, he intentado buscar en el foro un sitio donde poner las experiencias en cuanto a Ventas, compras e intercambios para poder agradecer, denunciar o puntuar estas operaciones, pero no le he encontrado. 

Sería un sitio donde podriamos no cometer tantos  errores en las compras, denunciar tiendas de animales abusivas (limpieza, trato a los animales, estafas etc...)  :cool:
Pero tambien no solo para despellejar sino que fuera posible encomiar a la gente que hace las cosas bien
;)
Un saludo Pharisman.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola quiero agradecer a juaquin fernandes los super heterodones que me vendido, son preciosos y estan sanisimos.

gracias y un saludos
 

dedete32

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
ME parece una idea genial, nunca esta de más reconocer el trabajo bien hecho, y advertir de quellas personas que se quieren aprovechar de otros :cool:
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Quiero agradecer a primy, heterodon, granja guttatus por todas las guttatas.

Saludos
Devil
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
quiero agradecer tambien a Ventura por la pareja de molurus, mui sana.

Saludos
Devil
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Bueno pues desde aqui doy las gracias a tufino por 4 guttatas preciosas que le he comprado, asi que nada un punto positivo!

Saludos!

xxx
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Retomando el post, creo que esto es muy interesante para apaliar fraudes o timos. De hecho, en casi todos los foros extranjeros existe y en algunos de españa tambien y vienen muy bien para saber que tal se comporta la persona a la cual le vas a comprar o vender algo o si ha tenido problemas con alguien para pensar dos veces el hacer el negocio. Creo que se podria llevar a buen termino y no cuesta mucho de hacer.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bajo mi punto de vista esto es un arma de doble filo, ya que un pique de un usuario contra otro usuario podria acabar con acusaciones en la lista negra sin ser ciertas (se han visto ya algunos casos en post acusatorios) creo que es muy buena idea pero tiene mucho peligro, si esto llega a buen termino se tendrian que exigir pruebas a una acusacion en la lista negra o tendria que ser automaticamente borrada (solo es una idea)

Saludos,
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Totalmente a favor de la idea. Nos beneficiaria muchisimo creo yo.
Y también estoy de acuerdo con ISERN. Puede convertirse en un arma de doble filo, si no se hace bien.
Como bien dice IRSERN, si alguien acusa a otra persona de estaf o lo que sea, que exponga pruebas (fotos de animales en malas condiciones, recibos, o cualquier otra cosa. E igualmente con lo contrario. Si quieres felicitar o agradecer a alguién, que se muestre lo que se le ha comprado y en las buenas condiciones que este.
Aunque claro, siempre habrá posibilidades de mentir.
Aun así lo veo una buena idea.

Saludos
 

Similar threads

Arriba