Ailurus fulgens. Panda rojo.

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
                               
                                   Dedicadas a ti, IRMA, con todo cariño...

 
Saludos cordiales...

Aunque todos los animales tienen su particular belleza, hay quienes opinan que el panda rojo (Ailurus fulgens), o panda menor, es el mamífero más bello que existe, ¿llevan razón? ...

Fotografiados en el Zoo-Aquarium de Madrid, estos que aquí vemos, comparten pradera con una pequeña familia (tres miembros, de la que vemos a la cría “enfrentándose” a MARIA) de muntiac de Reeve (Muntiacus reevesi), pequeños cérvidos originarios de regiones asiáticas cercanas a estos pandas  ...

                                                                                    Espero os gusten...
 

Adjuntos

  • Panda rojo 01.jpg
    114,1 KB · Visitas: 374

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
...
 

Adjuntos

  • Panda rojo 02.Foto recortada.jpg
    Panda rojo 02.Foto recortada.jpg
    112,4 KB · Visitas: 345

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
... ¿se me permíte una tercera? Gracias...
 

Adjuntos

  • Panda rojop 03.jpg
    Panda rojop 03.jpg
    118,9 KB · Visitas: 391

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son una preciosidad, para mi sin duda de los mamiferos mas bellos.(Los mamiferos mas bellos para mi son las mujeres ;))
 
H

HANDS

Guest
Lamento mucho, no tener el enfoque apropiado sobre técnicas  de la fotografía...pero, puedo decir lo q mis ojos  me trasmitieron,  al ver al bello panda fotografíado por quien, no hace más que mostrarnos  la belleza de la madre naturaleza, además ésta ves son para mi...un abrazo :)..¡¡Me gusta muchisimo la segunda!!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
como pueden tener los ojos tan juntos con esa cabeza tan grande?? XD es broma, son muy monos, parecen mapaches de dibujos manga... pensar que son ositos.. jeje
 
Arriba