algas en el sustrato

  • Iniciador del tema DaniCadiz
  • Fecha de inicio
D

DaniCadiz

Guest
wenas, tengo montado el vivario para las dendros desde principios de febrero y ahora m he dado cuenta de ke han salido como algas de estas de los acuarios en el sustrato y parte del cristal frontal a la altura del sustrato...de k puede ser:confused:, pulverizaba con agua del grifo pero desde la semana pasada lo estoy haciendo con agua de lluvia k previamente herví para las bacterias y demas, la iluminacion consta de dos fluos de 18 w (640 y 840), un Pl 36w 10.000 K y un Daylight 154 (los de to la vida), la urna es de 96 litros....k puedo hacer??
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No creo que sea muy y importante, a no ser que colonicen una gran parte, las algas suelen ser sintoma de un fallo, o de algo que no funciona correctamente.

en mi opinion tienes demasiada luz para un terrario de 96 litros, yo tengo uno un poco mayor, tengo dos PL de 36 W.
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si puedes pon una foto...que se aprecien las formas y sobre todo el color
 
D

DaniCadiz

Guest
Pues wijii tiene mas luz k yo en uno de 96 l. tmb y no he visto k le salgan este tipo de "algas". Lo de poner fotos va a ser xungo pork son muy pekeñas, pero tienen aspecto como pelitos de color verde, parecido al cesped pero muxisisisismo mas pekeño y fino, las zonas son minimas...
 
Arriba