algo le salio a mi smithi

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Lo que pasa es que mi b. smithi acaba de mudar, pero acabo de notar que en el abdomen(mas o menos en la parte donde se une el abdomen y el cefalotorax) le ha salido un bulto blanco ,como si fuera una gota de hemolinfa endurecida en un principio pense que era eso pero la tarantula no tenia niuna herida antes de la muda , pero observando la muda note que tenia el mismo bulto pero por dentro de la piel vieja solo que de un color cafe muy oscuro y por fuera no tiene nada niun rasguño, de hecho el buto de la piel vieja tiene la misma forma y tamaño que el que tiene la tarantula solo que po dentro, tambien note que en la piel vieja(por dentro ) en la parte donde se encuentra la espermateca tambien tiene un bulto igual solo que mucho mas pequeño que el otro, solo que ala tarantula no la he visto si presenta el mismo problema en esa parte por que acaba de mudar y no la quiero molestar por el momento.
la tarantula parece estar bien por el momento pero me preocupa ya que esta fue mi primera tarantula y le tengo un cariño especial, haber si alguien de este foro sabe algo sobre esto o le ha pasado algo parecido y me lo pueda comentar se lo agradecere, un saludo.

kresta.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Seria interesante si pudieras poner alguna foto d la muda,donde se aprecie lo k comentas.Saludos.
 
Arriba