Alguien a visto el programa república reptil?

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Y aún montando criaderos llegaría un momento en el cual no cupiesen más animales, por lo que estarían como sardinas en lata y en malas condiciones, no se yo que es peor...
Esta claro que detrás de la tapadera de "controlar la población de animales" hay un gran negocio de venta de pieles, carne, cráneos decorativos, etc, pero también es cierto que es muy necesario hacer batidas cada cierto tiempo para llevar un control de la cantidad de animales, eso si, si se hace, que sea bien.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Y azules talbien , creo recordar :mad:

Si son los azules los que buscan en esa granja de caimanes

Puede ser lo que decis de que sea una tapadera, pero si lo aveis visto el de los caimanes, cazan caimanes de X tamaño mas pequeños no les dejan cazarlos, y claro que seguro que venden las carnes, pieles y craneaos (o cabeza entera para disecar) pero tienen X etiquetas cada pareja o familia para que no cacenas mas de la cuenta y siga la poblacion de caimanes, pero eso es como aqui en españa, hay temporada de caza del jabali y del ciervo si mal no recuerdo, y los de aqui tambien aran lo mismo de vender todo

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Claro Ivan lo malo seria que no se vendiera todo el animal que solo se vendiera su piel y el resto a la basura , como hacen los P.... chinos con los tiburones para hacer sopa de cartilago de tiburon les cortan las aletas y los devuelven al mar , tu imaginate que te cortan brazos y piernas y te echan en medio del monte lleno de depredadores sin que tengas la mas minima posibilidades de nada.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ya lo se que hacen eso los chinos, y con mi comentario no quiero decir que este a favor de eso, pero hay que entender que a parte de que lo hacen como un trabajo es su cultura y segun dicen es para controlar la poblacio, nunca se sabra si lo hacen por eso o solo por dinero o lo que sea

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba