alguien de Zaragoza que vaya a Expoterraria Bcn? y a Madrid?

Verokee

Well-Known Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Andorra
Pues eso, hay alguien de Zaragoza o que pase por aquí, que vaya a Expoterraria de Barcelona??

Yo tengo carnet pero no tengo coche, y estoy mirando hoteles para estar en la puerta bien tempranito jejejeje.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:alguien de Zaragoza que vaya a Expoterraria Bcn?

Hola Verokee yo no te puedo ayudar en el viaje ya que soy de barcelona pero comentarte que la expoterraria del dia 21 de mayo es en Madrid , la de Barcelona es en septiembre creo.
No se si te has confundido o es que buscas mucho antes para no tener prisas luego.
Benga un saludo .
 

Verokee

Well-Known Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Andorra
Re:alguien de Zaragoza que vaya a Expoterraria Bcn?

Busco con tiempo para planificar jeje ;)

aunque me está entrando un gusanillo por ir también a Madrid... venga!! Alguien va?? :D
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Joder verokee, te quieres comer el postre antes de la sopa. Piensa primero en la de Madrid que ya tendrás tiempo de pensar en la de Barcelona.

Pues anda que no pueden pasar cosas en 4 meses tal y como esta el percal...
 

Verokee

Well-Known Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Andorra
Es que Barcelona me lo conozco más, pero nunca he estado en Madrid o_O básicamente porque siempre nos pilla muy cerquita de exámenes...

Además que tuve un patinazo y pensaba que la de Madrid ya había pasado :(
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo soy de pamplona y para ir a barna si paso por zaragoza... yo prefiero ir sin duda en autobus, yo que tu lo miraria, en el caso de barcelona con la empresa vibasa es bastante comodo los horarios y barato, a mi me sale a 35 pavos ida y vuelta, a ti supongo que menos, y encima con este horario te olvidas de hoteles, se va y vuelve en el mismo dia.
si no recuerdo mal era salir de pamplona a las 0:15 del sabado (por zaragoza pasaria pues a las 2:15 aprox) y llegaba a barcelona a las 7:30, que habia tiempo para desayunar un buen redbull y aguantar el dia, hasta las 23:00 que no salia el bus de barcelona... todo en la estacion de sants que esta bastante sencilla la cosa para llega a la feria.
para madrid, salgo en bus tambien, con la compañia alsa, pero no pasa por ahi, hace ruta pamplona-soria-madrid
 

Verokee

Well-Known Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Andorra
La verdad es que con autobús se va bien porque es económico, lo único es aguantar las horas y rezar para que no te toque una mala compañía de asiento (que hay cada uno...).

He estado mirando autobuses que van hasta Madrid y desde allí a la casa de campo. El único bache que he encontrado de momento es que tengo que coger un taxi para ir a la estación y eso me cuesta casi lo que vale el billete, porque me queda en la otra punta ¬¬
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
a madrid dices?? te podran explicar mejor otros compañeros pero que yo sepa el autobus te deja en avenida america, alli mismo tienes metro, empalmas con la linea 10 si no recuerdo mal y con esa llegas a la casa de campo.
en bus es lo mejor...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Verokee dijo:
La verdad es que con autobús se va bien porque es económico, lo único es aguantar las horas y rezar para que no te toque una mala compañía de asiento (que hay cada uno...).

He estado mirando autobuses que van hasta Madrid y desde allí a la casa de campo. El único bache que he encontrado de momento es que tengo que coger un taxi para ir a la estación y eso me cuesta casi lo que vale el billete, porque me queda en la otra punta ¬¬

verokee, cualquiera diría que vas de Sevilla a Hamm. Que son solo 3 horitas. Quien pudiera ...
 

Verokee

Well-Known Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Andorra
Es que he tenido mala experiencia en los autobuses y viajo fatal en ellos, a ver si al menos esta vez me toca gente "normal".

Como al final voy en bus, alguien podría dejarme su coche o algo para dejar unos ratones hasta que la chica que se los queda pueda recogerlos? Es que al no dejarlos entrar en el recinto pues no sé cómo hacerlo, porque ella viene tampoco tiene coche y también quiere entrar o_O
 
Arriba