Alguien sabe de venta al por mayor de ropa?Ecko,Tribal,New Era,Dickies ect..

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,vivo en Madrid y el caso es que necesito comprarme ropa,me interesan marcas raperas,ecko,tribal,dc,new era,karl kani,ect y es por si alguno de vosotros o alguíen que viva en madrid sabe donde comprar este tipo de ropa a precios medianamente normales,o de hacer un pedido conjunto para que nos salga más barato,ya que me parece fuera de lugar que cobren 36pavos por una camiseta,60pavos o más por unos pantalones cortos,y por si sabéis algún sitio o tienda que esten los precios más bajos o con quién puedo contactar,un saludo y muchas gracias,seguro que hay algun raperillo por el foro que entiende o alguien que tenga un amigo o algo que se dedique a esto .
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
yo las unicaso dos tiendas k te recomiendo son shakk.es y phatlife.com yo simpre compro ropa ai lo unico k son por internet pero tienen unos precios buenisimos y phatlife tiene ropa muy buena y marcas k son dificiles de encontrar aki en españa yo simpre me lo compro toda la ropa por estas dos paginas y nunca e tenido ningun problema
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
hey avast!
la verdad es que esas marcas son de pagar siempre pastaca, lo que no significa sinónimo de calidad la mayoría de las veces..
para no dejarte la eurada te recomiendo drjays.com...se trataría de hacer pedidos a usa y si lo haces con par de amigos mejor que mejor, así compensais los gastos de envio...tampoco es recomendable hacer un pedido muy grande si no te llevas la puñalada en aduanas...pero podrás encontrar gangas del tipo camisetas que no hay en spain a 12 eurels, chupas southpole o tribal a 30 cuquis y otras cosas sabrosas.
espero te sirva!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,muchas gracias a los 2 me miraré las páginas webs,=) de dónde soys vosotros?la verdad es que se emocionan muchísimo con los precios y además lo que dices es que pagas la marca,ni tan siquiera la calidad porque sinceramente hay algunas que son una mierda hay camisetas que con 2 lavados pierden ya color y es que son 35pavazos que manda narices!un saludo tios y gracias!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Busca en ebay y agrega al msn a los chinorris que las vende, ellos buscan distribuidores a pequeña escalade ropa de estas marcas y cientos mas, y las venden suuper baratas, yo fui un tiempo "distribuidor"

un saludeteeeee!!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
arkaizt dijo:
Busca en ebay y agrega al msn a los chinorris que las vende, ellos buscan distribuidores a pequeña escalade ropa de estas marcas y cientos mas, y las venden suuper baratas, yo fui un tiempo "distribuidor"

un saludeteeeee!!
No es tan fácil tio,no suelen poner el msn por lo menos en los que he visto vaya,y aparte como hago para hablar con ellos no nos entenderemos nada,y para comprarle?no le conozco de nada como se que si le pago me hará el envío,es una estafa totalmente asegurada.¿Tu no podrías conseguirme ropa?como dices que fuistes distribuidor jeje,un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues lo siento Avast... ya no tengo sus contactos por que los borre todos cuando lo deje... lo siento men... pero si te puedo decir alguna cosilla.

1- LLevo comprando por ebay desde que salio el primer modem que solo me podia conectar a partir de las 18:00 casi jajajaja y jamas de los jamases me an estafado en nada, nunca! Todo depende de las estrellitas del vendedor.

2- Los chinorris hablan ingles hombree jajajaja

3- Lo que me comentas en el privado de los datos... te pongo un ejemplo?? Google cuando fotografió las calles para el grandioso STREET VIEW, monitorizó, guardo y registro cada una de nuestras lineas de adsl, con sus DNS.. etc... si quieres saber mas sobre lo que hace google con tus datos y dentro de toda la legalidad del mundo, te recomiendo el libro: "El Engaño Google" y te daras cuenta que no pasa nada por poner tu nombre y tu foto en una pagina web!! jaajaja

Un saludete y siento no poder ayudarte...!!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
yo que ahora ando corto de pasta ago algo muy sencillo..Urban classic y es ultra barato camiseta blanca? XXXXL y ya tengo mi ropa "rapera" en esto se basa el urban classic pero weno hay gente k no le mola yo sino compro mucho por los outlet de tiendas de estas que ahora tanto estan de moda

saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Ciertoo! es otra opción!!

Mi chica anada metida en todos, Outletic, Ventee Privee, Ventalia...

Todos son outletics en los que las marcas sacan stockajes de miles de marcas, son siempre fiables!! y yo e visto en algunas DC, Botines, MARCK´S ECKOS.... etc..

Un saludo!
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
yo ago una mezcla de lo k dice tartaruga y de esas dos paginas y la verda que tengo muchisima ropa y no me gasto un paston, Avast yo soi del campo de gibraltar (cadiz) de los barrios en concreto.
yo no suelo comprar en tiendas pork es eso... que te tienes que gastar 35 minimo en una camiseta k encima es mala se despinta o se descosen las costuras que pasa mucho ultimamente en ecko y g-unit... tiene mas calidad el decathlon que ellos xD o tambien busco ropa adidas o nike pero k no sea kani xD y me la compro grande que en decathlon y tienedas asi se suele encontrar y muy wapa
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que es eso de los outlet y todo lo demás que habéis dicho?:S.

Tartaruga91 dijo:
yo que ahora ando corto de pasta ago algo muy sencillo..Urban classic y es ultra barato camiseta blanca? XXXXL y ya tengo mi ropa "rapera" en esto se basa el urban classic pero weno hay gente k no le mola yo sino compro mucho por los outlet de tiendas de estas que ahora tanto estan de moda

saludos
A mí me pasa eso,que no me mola mucho aparte de que pienso que la ropa no queda igual,no es lo mismo ropa de talla ancha que una M de Ecko es como una XL pero queda bien,a una XXXL normal que la verdad yo por lo menos cuando me las pruebo me quedan de culo,porque es como si quedasen para gordos xD,un saludo.
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
si claro eso tambien pasa xD k las marcas raperas la ropa es ''larga'' no ''ancha'' igual pasa con los pantalones k los de marcas de rap son de tiros largos y estrechos de cintura y si te compras uno normal para k te kede comolotro la parte de arriba se ve to fea y al ponerle el cinturon se arruga todo y en la parte del pakete xD se keda to arrugao el pantalon yo esk la ropa ancha me la compro en internet y la menos ancha (aunk ancha tambien solo k una talla o dos nadamas xD ) es la k me compro en las tiendas normales en shakk me compro para diario y en phatlife para salir etc.. un saludo!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
lo del pantalon si k es verdad porque lo hize ademas luego adelgace y vamos ese pantalon no se auganta ni a tiros xD de camisetas aver mi talla es xl pero suelo usar xxl y si veo xxxl o xxxxl pos las compro xD tengo una del decatlon que me va casi como un vestido xd nose ami muy muy ancho me mola xd aunque sin pasarse que no pase las rodillas que he visto cada tipo xd
tampoco soy de tner mucha ropa yo asi qu eno me "desespero" tengo muchas camisetas y unos 5-6 pantalones y ya xd

saludos
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
jajaja yo esk me estoi ''amariconando'' y bisto ancho pero no tanto antes si k bestia super grande yo tampoco esk tenga mucha ropa tampoco 5 o 6 pantalones tambien y unas pocas camisetas y 5o 6 sudaderas tambien xD
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
porcierto aqui no se nombra pero tienda wapa es WRUNG yo alli suelo comprar y en las rebajas sudaderas y camisetas guapas por 20-25€ se sacan y pantalones por 40 ademas como voy amenudo y llevo amigos y tal siempre me hacen algun descuentito ;) xD

saludos
 

vk99

New Member
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una buena tienda online es www.fillow.net
hay mas de 150 marcas(ecko, DC, carhartt, karl kani, volcom, wrung, dickies...) con muchas prendas por marca y ademas muy bien de precio y no solo eso si haces un pedido superior a 120€ te pagan los gastos de envio y en 2 dias tienes la ropa en casa. Yo pedí alli un lunes y el miercoles a primera hora tenia el pedido.Merece la pena y tienen un chat online donde te responden a las dudas y debajo de las prendas hay un tallaje que te pone la medida de cada talla. Yo en los proximos dias haré un pedido aver si te pasas x la pagina y cuentas que te parecio.
espero averte ayudado!
un saludo!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues si que esta bien de precio si, yo creo que en breves are un pedido tambien, gracias por el aporte

saludos
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a la de pathlife has pedido alguna vez trece tres (adrian)?? es para saber si seguro que no hay problemas en que te llegue el pedido porque no veo paypal por ningun sitio ejjeeje

saludos
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
yo pedi una bez y sin problemas ademas me llego la ropa antes de tiempo, y recuerdo bien que si que page por paypal y no tube ningun problema con ninguna ropa todo benia bien y eso que pedi un montonazo xd ya que hicimos una compra entre unos cuantos colegas y ni fallo de tallas ni de ropa todo perfect un saludo!

pd: lo de paypal me salio cuando iba a hacer ya el pedido y creo que para hacerlo abia que registrarse
 
Arriba