Alguien viviendo en Londres o que se lo conozca medio bien???

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues eso, no se si recordaréis algunos que hace unas semanas pregunté sobre vuelos a Londres y tal, al final me he decidido y he encontrado unos billetes, por 70€ eurillos para 2 personas a Londres. La cuestión es que necesitaría un poco de ayuda de alguien que haya estado, que se lo conozca bien, y tal, lo suficiente, para ayudarme con el tema de los transportes, ver monumentos, museos y tal en 3 días, de verdad que lo agradecería, ando algo perdido!!!!

Agregadme al msn o mandadme un privado con vuestro msn y hablamos!!!


alguien20042@hotmail.com

Saludos y gracias!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola monthy, yo estuve un mes y poco y me encanto, el tranporte es el metro (alli se llama underground) o el bus, y para ver asi cosas ve a piccadilli circus, oxford stret, sigues bajando oxford hasta abajo (es un buen paseo) y abajo del todo tienes el big ben, junto al rio tamesis... desde alli yo me cogeria un bus y me iria a ver el palacio de buckingham, y vacilas un poco al tipico guardia que no se mueve... :D :D :D

eso si, yo estuve en verano, ahora tiene que hacer un frio de huevos!

saludos
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
sobretodo paraguas porque llueve mas que otra cosa

Por cierto no te olvides del museo Britanico, las momias son impresionantes. Tampoco puedes perderte el museo de historia natural, a mi fue una de las cosas que mas me gusto

Saludos
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
soho por la noche es expectacular.... y el mercado de candem town los sabados, es el mejor, puedes comer en la calle y comprar de todo...
los domingos por la mañana porto bello road tambien tiene un mercado de antigüedades muy interesante
hyde park es muy bonito pero mas en primavera, los grandes almacenes Harrods y sin duda, el zoo

como te dicen, prepara paraguas y chaqueta que el tiempo es fatal.... y mucha mucha pasta....... todo es terriblemete caro !!

comprate una guia de londres y nada mas aterrizar un bono de transporte para bus y metro, Travel card

y pasalo bien, es muy bonito

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo, muchas gracias por las respuestas, veo que has estado LUCERTOLA!!! pues de momento, vamos 3 dias, un fin de semana, aterrizando a las 11 de la mañana y despegando el domingo a las 20:30. Tengo los billetes comprados, y nos hospedaremos muy cerca de Victoria, a 5 minutos a pie vamos. El mercado de Camden Town, está cerca de Victoria Station:confused: al igual que Hyde Park?? ten en cuenta que vamos como quien dice para 2 días y medio!!!! jejeje, te mando un privado!


Saludos y gracias.
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola monty, nada esta cerca en londres.... pero esta en underground. candem esta en el norte, casi al final de la line en zona uno y hyde park en knightsbridge, la zona de harrods y las tiendas caras....
tambien puedes ir a the eye of london, es una noria gigante que se ve todo londres
dos dias dan mucho de si, tienes que saber las prioridades que quieres ver
olvidate de caminar mucho... marcate en una guia lo que quieres ver y desplazate en metro o perderas gran parte del tiempo, el bus es mas interesante pero no para aclararse en un finde...
el british museum es una pasada pero se come mas de medio dia, y yo preferiria aprvecharlo para otras cosas
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Solo te puedo decir que aproveches y hagas compras :p
Puesto que el IVA ha bajado de 17.5 a 15 y la libra esta a 1.08€ (eso vio mi hermano ayer)
Buen viaje, y que lo disfrutes.

Salu2
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Te recomiendo pillarte la LONDON Pass con la opción de trasnporte (http://www.londonpass.com/languages/spanish/index.asp)y verás que ahorras mucho dinero en metro y entradas a sitios turísticos y sobre todo, tiempo de espera para entrar (además de conseguir ciertos regalitos en algunos lugares). La he utilizado este septiembre pasado y la verdad nos fue bastante bien y muy rentable.
Si es la primera vez que vas, buscate una guía sobre londres en alguna librería e intenta planificar a que sitios te interesa ir, pero verás que es una ciudad que tiene mucho que ver aunque la visites muchas veces. La propia tarjeta London pass te trae una guía muy completa con tod lo que puedes ver en Londres, horarios, como llegar, etc; si buscas comprarte una, la guía que ha editado Michelin sobre londres está muy bien, y en la casa del libro puedes pillar este plano de bolsillo que es muy útil y barato: http://www.casadellibro.com/libro-londres-planopopout/2900001170848
Un saludo
dino
P.D. Ya verás que Londres está lleno de.... españoles
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo compañeros, pues ya tengo casi todo atado, como es un finde, no pretendo ver nada más que lo tipico y poco más, london eye, westminster, big ben, hyde park, bukingham palace, camdem town y ya, jeje, en 3 días da tiempo, sobre todo porque me hospedo en Victoria Station y los que conozcan, esta en todo el centro, jeje, pero muchas gracias.

Lo que he visto es la Travel Card, que vale tanto para bus como metro y puedes subir todo el dia a cualquiera de esos 2 transportes sin pagar una libra.


PD: La guía parece interesante.
 
Arriba