algun producto para evita los hongos?

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas, conoceis algun producto inocuo para grillos, cucas, etc... que sirva para evitar la aparicion de moho y ongos en los cultivos de alimento?. lo que pasa esque si me marcho 3 dias de viaje a la vuelta tengo la fruta llena de moho con las consiguientes muertes y necesito una solucion (ya e probado a vaciar y desinfectar los recipientes). gracias
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo te recomendaría mucha ventilación.

Además que les pongas alimento seco del tipo pan rayado o galletas machacadas o pienso de algún tipo con un bebedero aparte, del tipo bebedero para pájaros con algodón o papel higiénico en la parte del agua para que no se metan en el "tanque" de agua.

Con esas dos cosas seguro que no te sale moho.

Un saludo y ya nos contarás,

Rodrigo
 

Nocturno

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Como bien te ha dicho eublepharis, elimina la fruta y verdura como comida, lo mejor es darles alimento seco, como pienso para conejos o gallina ponedoras molido, y un bebedero aparte con agua, yo mis cultivos son autosufucientes durante 20 días o mas, que me puedo ir tranquilamente de vacaciones sabiendo que no se van a estropear. Yo lo tengo con dispensadores de comida para pájaros, uno con comida y otro modificado para el agua con algodón para que no se ahoguen.

Un saludo.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muchas gracias, pues es lo ue hare, bebederos y fruta 2 veces por semana, dejandola solo un par de horas y despues retirandola.
 
Arriba