Alimentacion en Calypratus Babys

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas...
Pues quería consultaros una cosita...
Trás mi llegada de mi parejita de camaleones, se me an presentado algunos problemillas a la ora de comer... como q son muy torpes y asustadizos ante la presa, cucaracha runner... y tardan mucho en cazarla y esta se aleja...
aHora le estoy alternando Cucas y Tenebrio, tengo entendido q no es bueno el Tenebrio por contener mucha grasa, pero yo se lo estoy dando en la misma proporción... Dos-Tres Tenebrios Diarios, Dos-Tres Cucas...
Resaltar q los Camys están muy delgaditos e Igual esa grasa no le viene mal... Además d q les resulta más facil cazar los Gusanos q las Runners...
Muchas Gracias
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No sé cómo estarán de delgados, pero si te asustas porque se le marcan las costillas no te asustes es normal. A mí me parece una cantidad de tenebrios demasiado alta, siempre se ha recomendado dos o tres a la semana. Podrías probar a darles grillos o drosophilas, a ver si te va mejor que con las runners, esas se las dejas para cuando crezcan un poco y tengan más agilidad, jeje.
Un saludo y suerte. :)
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola,
tengo entendido q no es bueno el Tenebrio por contener mucha grasa, pero yo se lo estoy dando en la misma proporción...
si sabes que no es bueno para que lo haces? vamos a ver los tenebrios para empezar no son buenos por contener mucha grasa como tu dices, y para babys aun peor ademas sumale que son algo dificiles de digerir, los camaleones pequeños son delgaduchos, no se pueden comparar con un adulto, si lo que quieres es verlo regordete a base de tenebrio mal vamos, en todo caso lo que tendrias que hacer es aumentar el numero de cucas, grillos pero no darles tenebrios, si las runners les asustan puede igual es porque son demasiado grandes, dale presas mas pequeñas que su cabeza y si aun asi les tienen miedo pues metelas unos minutos en el congelador y ya veras como no corren tanto, tambien puedes darle otras presas como grillos, drosophilas, otras cucarachas... los tenebrios puedes darle un par a la semana pero no deberias hasta que tengan unos 6 meses, como tu ya les has dado tenebrios de sobra pues retiraselos hasta que cumplan esa edad si no quieres que tengan problemas de obesidad y colesterol... SALUDOS
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pues Muchas Gracias !! Sabía q el factor por el q eran MALOS los TENEBRIOS era por el alto contenido en Graso, entonces MALSUPUSE q al contener MUCHA GRASA y mis Camaleones estar FLAKUCHOS, les iban a acer más BIEN q MAL! No era mi intención Destrozar a Mis Camaleones Coleguita... :)
Muchas Gracias por la ayuda... Tenebrios fuera! ;)
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No era mi intención Destrozar a Mis Camaleones Coleguita...

jajaja Tranquilo, no creo que nadie piense eso, bueno pues a seguir cuidando a esos bichejos y ya veras como dentro de poco se habran convertido en unas fieras y siendo calyptratus mas fieras aun :eek: SALUDOS
 

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas,yo tengo ahora(me han llegado esta mañana) una parejita de calyptratus muy pequeñitos,y claro,pensaban que ivan a ser mas grandes y que con grillos tendria para darles de comer pero,los grillos son demasiado grandes,supongo que tendran cerca de 2-3meses,que les doy de comer?saludos
 
Arriba