alimento pardalis

gamba

Member
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola soy nuevo en esto de los camaleones y tengo un pardalis ambilobe, tiene 4 meses y llevo dandole una especie de vityaminas q compre como calcio segun la tienda pero e vito comentarios y tamb hay q darles vitaminas.tengo un bote de la marca zoo med llamado reptivite (reptile vitamins with d3) es blanco y en polvo, nose si es calcio o vitaminas, pero atras en los compuestos pone q lleva calcio y algunas vitaminas, me podriais asegurar ke es y lo q le estoy dando a mi camaleon?
gracias
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
gamba dijo:
tengo un bote de la marca zoo med llamado reptivite (reptile vitamins with d3) es blanco y en polvo, nose si es calcio
Por si queda alguna duda, son vitaminas, y a parte de estas hay que administrarle minerales, los de las vitaminas son insuficientes, de esa misma marca tienes Repti Calcium, tienes que coger el que no tenga D3, ya que este se lo aportas con la radiación y vitaminas.
 

gamba

Member
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias ¡¡¡ otra cosa , porke abeces veo q mi pardalis se qda con la boca abierta un rato ?
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Debido a una termoregulación, puede ser puntual o por tener unos parámetros inadecuados, podrías decirnos las temperaturas en el punto de asolación, alta, media y baja?
 

gamba

Member
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya ,cuando termoregula lose abre la boca al maximo y saca la " barba " pero asi no yo m refiero q deja la boca medio abierta abeces , nose debido a que, la temperatura mas alta son 34 ahora mismo y la minima 20 , el terrareo es de 1.20 cm de alto la media del terrareo pues 25 o asi, gracias y un saludo
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado