alojamiento - tubo UVB

  • Iniciador del tema españolito20
  • Fecha de inicio
E

españolito20

Guest
soy nuevo en esto de tener iguana, perdonar por tanto mensaje....Tengo a mi iguana en un terrario muy chulo hecho con un acuario y le preparé todo antes de comprarla pero ahora mirando por ahí he visto que necesitan un tubo uvb 5.0, y el mío es 2.0...en la tienda me dijeron que valía!!se me morirá pronto o que ¿¿pasa algo? ¿compro uno nuevo?? gracias, voy a seguir preparando las chuletas pal lunes...
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Re: tubo UVB

No se te va a morir tranquilo, pero cuanto antes compralé el de 5.0.
En las tiendas no suelen tener mucha idea, en un rpincipio no hagas caso, contrasta ideas, lee, pregunta por aquí etc.

Si tu terrario era un acuario necesitará ventilación y hacerle agujeros será díficil, así que tendrás que recurrir por ejemplo a un ventilador de ordenador.

Por ahora eso, comenta y pregunta todo lo que necesites, ok? estamos aquí para eso.

Informaos antes de comprar un animal.
Salu2                               Álvaro Para lo que quieras. ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: tubo UVB

Haz lo que te ha dicho alvaro, además, si dices que era un acuario, me temo que será bajito no? que medidas tiene?
Con el fluorescente, para aprovechar el que tienes si quieres le puedes pone el 2.0 mas el 5.0 asi tendras un 7.0 que es lo que recomienda mucha gente, y es lo que hacen muchos, aunque si solo le quieres poner el 5.0 ya te valdrá.

salu2!!
 
E

españolito20

Guest
Re: tubo UVB