Alojamientos - vegetacion en el recinto

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Hola!
Queria saber si en mi jardin podria tener sin problema un ejemplar o una pareja de Hermmanis sin que les afecte el entorno, y que me recomendais plantar que sea beneficioso para ellas. En cuando pueda pongo fotos del recintillo, pero hay 2 hortensias, 3 arbustos de margaritas y en una esquina hay lavanda y hierbabuena. Mi mujer quiere plantar un borde con flores pequeñas (supongo que pensamientos o alegrias o algo asi) y rodearlas con piedrecillas blancas tipo canto rodado. ¿Le viene algo mal?¿se quedará mi mujer sin plantas ;)?¿Que puedo plantar que les venga bien y sea vistoso (que le gusta a la parienta, claro..)?
Saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: vegetacion en el recinto

Seguramente se quede sin flores, y ya no por comérselas porque no sé si se comen esas especies pero sí por pasar por encima. Yo a mis tortugas (horsfieldiis)les tengo plantado solo plantas ornamentales tipo Lavanda, Romero y otras tipo matorral mediterráneo, para que no se las coman y les proporcionen sombra y escondrijos (el sol es insoportable) y aún siendo plantas grandes me las tienen destrozadas de tanto pasar por la base de las ramas. Alguna vez he visto a alguna mordisqueando el romero.
De vez en cuando le planto petunias que no duran ni 1 día.
Aunque si solo tienes dos animales quizás no se noten mucho los estragos.

Saludos
 
Arriba