Alquien me lo puede explicar, la diferena entre estas Fases.

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola quisiera saver la diferencia entre una boa albina y una albin sunglow yo esque e comprado supuestamnte una sunglow pero nose no he puesto foto porque esta para mudar pero por curiosidad me gustaria saver las diferencias si alguien es tan amable enesplicarmelo un saludo.

Pd: ya e utilizado el buscador pero no e visto nada que me pueda servir.
Pd1: e mirado tambien fotos y lo unico que noto es que las sunglow tuene bastante ma color no? o mas fuerte.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Así a grosso modo y la primera búsqueda de google, hay una pequeña diferencia...

ALBINO

url


SUNGLOW

url
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aver la diferncia de la foto ya las e visto pero me referia a la diferencia entre estas fase descrita no por imagen pero gracias de todos modos.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
cuelga la foto o la cuelgo yo...jiajiajijiaajijia con la mierda que esta pa mudar...esta to guapa mongolito ..jijijijiji
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
si no me confundo, pero creo que la diferencia que pregunta esta el patron y la intensidad del color!!! ya que la albina pierde patron al crecez y la sanglow lo conserva mejor y tiene unos colores mas intensos!!!
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A eso queria que alguien me dijiera muchas Gracias piolo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Si pero eso solo es en las kahl,las sharp de adultas nocambian y hasta ganan color...
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
sunglow es una hipomelanistica albina...
y muchas si que pierden color con la edad..
yo he visto muchas sunglow que dan bastante pena..
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Una pregunta saves si se puede diferenciar a simple vista si el anima albino es sharo o khal? Gracias.
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
pero la lipstick no pierde tanto y eh visto algun ejemplar adulto y es precioso!!! y diferenciar la sharp o khal devieras mirar varias fotos bien y esperar respuesta de alguien que sepa mas yo ay no puedo ayudarte
 

Adjuntos

  • 07' Lipstick Sunglow Probable Super.JPG
    07' Lipstick Sunglow Probable Super.JPG
    140,6 KB · Visitas: 360

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy buenas a todos! Veo que no nos aclaramos eh, jeje. A ver una albina, pues todos sabemos como es no? jeje. Pues una sunglow, es como apuntaban por ahi arriba, una albina hypomelanistica, vamos una salmon albina, mas coloquialmente.

Luego de distinguir entre lineas de sangre de albinismo, como hay 2, pues se diferencian bien a simple vista, una kahl, tiene el patron de adulta muy difuminado, con un color de fondo avainillado casi blanco, el naranja/rojo de la cola de una baby, de adulta se va descafeinando, llegando incluso a casi desaparecer. Mientras que la sharp tiene un color amarillo que en algunos ejemplares parece mas bien canario. Las sillas hacen un contraste muy bonito y las manchas de la cola, siguen quedando visibles de adultas, pero ya no es ese naranja de baby, es muy suave.

Luego para depurar los colores de los ejemplares, pues se han ido inventando nombres para llamarlos así, pero vamos, las primeras lipstick se empezaron a hacer con super salmon.

Un saludo y espero haber ayudado!!!
 

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
los ingredientes para una sunglow son albinaxhypomelanistica.

todas que llamamos albinas geneticamente son amelanisticas, todavia tienen los pigmentos rojo y amarillo, las snow ni tienen rojo ni negro y una albina que aun no existe tampoco tendria amarillo y se cree que la clave esta en las anerythristicas tipo 2.

saludos a todos
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
si sirve de algo hos voy a poner una foto de mis ejemplares...
en la foto hay una hembra albina.. una hembra supersalmon y un macho sunglow..
no hace falta decir cual es cual porque salta a la vista..
 
Arriba