Alternativa mrw mascotas

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hola,
Pues mira mi pregunta es simple. Hoy en día con las tasas de mrw mascotas casi nadie quiere que se lo manden por ahí (al menos que sea un animal muy caro y/o delicado) además que lo que a mi me interesa sería mandar a Portugal (de mandarlo sería x mrw 24hrs).
Dejando el tema de la legalidad a un lado por un momento, los animales suelen llegar bien? cuales son vuestras experiencias para anfibios, serpientes etc?
Y mirando el tema de legalidad: Si te abriesen en aduanas el paquete y viesen lo que tienes, caería multa? que y cuanta multa te cae? Te abren expediente policial por contrabando o alguna mierda de estas que te manchan el expediente permanentemente?
Te echan la bronca y pasan?
Es un tema que me da miedito por si me pillen, no me vaya a caer una multa de 2 o 3 ceros jeje.
En mi caso sería mandar animales estilo pacman, regius, geckos etc.
Un saludo y gracias!
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Coincido con beren, estaria interesante conocer estos aspectos.

Un saludo
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
En las condiciones del servicio, dicen que MRW queda exonerada de las responsabilidades del envio de algo no debido, o inmoral, y que la responsabilidad caera sobre el que realiza el envio.

Dicho esto, de que te pueden acusar por enviar un animal por un servicio no destinado a ello?

Un Saludo

PD: Me gustaria aclarar que no estoy incitando a nadie a romper la legalidad, simplemente me gustaria saber las responsabilidades por realizar lo que estamos comentando.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Yo he recibido eubles de portagal con SEUR sin problemas.

Y una vez que metí unos eubles tambien por MRW sin declarar animales, bien preparados y dejándolos a última hora para que solo estuvieran empaquetados durante la noche: al rato me llamaron porque se oían ruidos.... ;) que fuera para allá a declararlo y pagar lo que debía, jejeje.

Saludos.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jfks dijo:
Yo he recibido eubles de portagal con SEUR sin problemas.

Y una vez que metí unos eubles tambien por MRW sin declarar animales, bien preparados y dejándolos a última hora para que solo estuvieran empaquetados durante la noche: al rato me llamaron porque se oían ruidos.... ;) que fuera para allá a declararlo y pagar lo que debía, jejeje.

Saludos.

Que oían ruidos del paquete que te había llegado o del que estaba en la central tuyo esperando para ser mandado:confused:
Si es lo segundo, no te dijeron nada más? ni te multaron ni nada?
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se refiere a el paquete que dejo el con los geckos dentro.

Oirian ruidos y le mandaron a que pague lo correspondiente a el servicio mascotas

no?

Saludoooos!!
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
grepo dijo:
Se refiere a el paquete que dejo el con los geckos dentro.

Oirian ruidos y le mandaron a que pague lo correspondiente a el servicio mascotas

no?

Saludoooos!!

Exactamente. Escucharon "movimiento" y me llamaron para que me pasara por la agencia a pagar el recargo, jeje!!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo envie una vez a Portugal a traves de Seur, y cuando el paquete ya estaba en Lisboa me llamaron diciendome que habian llamado desde Portugal porque sospechaban que el paquete era un animal porque la caja tenia un par de agujeros (y eso que intente disimularlos lo mejor posible), les dije que no, que era una caja reutilizada y el tio me contesto en plan "ya, bueno" y me dijo que si alguna vez interceptaban un animal, que tendria que poner yo los medios para ir a buscar el paquete estuviese donde estuviese. No me dijeron nada mas.

Un saludo.
 
Arriba