AM Gecko (EEUU) solicita ayuda

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenos días a todos,

Recientemente, he recibido un correo electrónico por parte de Alberto Cadolini, de AM Gecko, de EEUU solicitando ayuda para localizar y encontrar al Sr. Arnaud, propietario de:

GECKO. OFIDIOS
C/ROMANI
CALA MILLOR 07560
MALLORCA (SPAIN)

Esta persona le compró una gran cantidad de eublepharis, entre los que se encontraban Mack snow, APTOR, RAPTOR, SHCT... En resumen, mucho dinero. Inicialmente tuvieron problemas, pero estos fueron solventados y se acordó pagar de manera escalonada. Ha pasado ya una semana desde el vencimiento del tercer pago y nada sabe de Arnaud. No le coge el teléfono ni responde a sus emails, así que Alberto está algo preocupado.

Por todo ello, le gustaria contactar con él o que alguien del foro pudiera facilitarle su ayuda para localizarlo. Alberto quiere ver si puede solucionarlo de manera amistosa, como hasta ahora. Cualquier ayuda será bien recibida.

En cualquier caso (opinión personal), espero, por el bien del Sr. Arnaud, que todo esto sea un malentendido, ya que Alberto cuenta con acuerdos firmados y tiene pruebas para acudir a la policia si Arnaud quisiera jugársela. Pero esta no es la opción que baraja Alberto en estos momentos.

Lo dicho, cualquier persona que tenga información sobre esta empresa o el Sr. Arnaud y pueda facilitarle esa información, que me envíe algun MP al foro.

Un saludo y, en nombre de Alberto, gracias por la ayuda que le podáis brindar.

Luis Casasús
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, yo no se nada, pero tengo varios contactos en el messenger que son de Mallorca, hablare con ellos, espero que esto tenga una solucion rapida y amistosa.

Saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si alguien de Mallorca se que viviera cerca de esa direccion pudiera ayudar... Hay que acabar con la gente asi que es vergonzoso que de estados unidos tengan que buscar a gente asi a traves de buena gente. No sé si me he explicado bien.

Un saludo,

guille
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola acklam,

De momento, le he facilitado toda la información que he conseguido a Alberto y supongo que él estará en tratos con quien tenga que estar y solucionando este asunto lo mejor que pueda.

Siento no poder serte de más ayuda, aunque también quisiera agradecer a todos los que me habéis enviado información sobre esta persona. Espero que todo se solucione pronto.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba