Anaconda de 17m en BRASIL

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Acavo de ver en la tele que an encontrado una Anaconda de 17m en un poblado de Brasil... :rolleyes: :confused: :eek: a sido una ilusion:confused: si no es asi decidmelo que estoy apunto de darme un baño de agua fria por si acaso xDD

PD: haber si encontrais alguna foto o algo de la noticia por la red y lo posteais

SALUDOS
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
17 canciones es lo que han encontrado, si llegaba a 5 metros ya puedes hechar cohetes.
Un saludo i no te creas todo lo que digan los programas rosas de la hora a que ves la tele. ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jajaja!!! La anaconda erauna anaconda amarilla de 3m, lo que pasa esque se havia tragado un becerro de 150kg.
Os dejo un enlace....

salu2!!

http://www.informativos.telecinco.es/brasil/amazonas/anaconda-becerro/dn_16844.htm
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
>:D y en TVE1 diciendo k media 17m.. xDD no solo lo decia, sino k lo escribian en la parte inferior de la pantalla... escuxan algo y lo anuncian sin saber na solo por ser los primeros.... :cool:
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
si si ... es cierto yo tambien lo he visto..... esto es lo q pasa con la deforestacion los vixos van buscando sitio donde buscar alimento.... pasa lo mismo en canada con lo osos, en estados unidos con los zorros en rusia con los tigres polares.....
movemos los ecosistemas.....
no he conseguido ninguna imagen
Era una anaconda enorme q se habia comido una oveja de 125 kilos......una pasada
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
alcalyh mira el enlace que he puesto, era un becerro de 150kg. :)
Pues eso de los osos tambien a salido una noticia que se han encontrado uno hivernando debajo de una casa.....
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Que rigurosa es la información en nuestro país... ;)

Según he llegado a casa mis padres me lo han dicho... "Ha salido en la tele una anaconda de 17 metros y 150 kilos...". Y yo... "si, si, claro claro... de la tele, en cuanto a información de este tipo no me creo ni la mitad..."

Al final buscando la noticia por el google, he encontrado el mismo enlace que ha puesto Drac17... Si espero un par de días más... la anaconda hubiera "crecido" hasta los 25 metros y 300 kilos... je, je. Si es que tanta salsa rosa...
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
drac17 si que he visto lo del oso, q el año anterior se lo encontraron en otra casa.....que punto.....
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues a mi no me parece una anaconda amarilla (Eunectes notaeus), sino más bien una anaconda verde (Eunectes murinus), y creo que pasa con comodidad de los 3 m. de longitud, quizás entre 4 y 5 m. Desde luego, impresionante, pensando además que en lugar del becerro podría estar cualquier habitante del poblado, por ejemplo alguien que estuviera pescando o nadando en el río. Yo personalmente he tenido una a menos de 1 m. de distancia, en un río afluente del Orinoco venezolano, en concreto el Río Parucito, y aunque era más pequeña que la de la foto, en directo acongoja un ratillo, en medio del río está más que claro quien es el depredador y quien es la potencial presa. Saludos,
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Rondara los 4 metros y me alegro porq si midiera 17m la habrian capturado como si fuera kingkong.
en directo acongoja un ratillo, en medio del río está más que claro quien es el depredador y quien es la potencial presa. Saludos
Tiene ser impresionante verla en su entorno.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
en efecto, aunq lo q me estraña es q el bixo ese pesara 150kilos, supuestamente pesaria 4 veces mas q le anaconda, y me estraña q lo deborase.
saludos.
Javi​
 
Arriba