Anaconda de 26 pies

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Por si alguien no había visto este video, pongo el enlace.

http://www.killsometime.com/Video/video.asp?ID=611
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Impresionante el bicho :eek: Tiene que doler con narices un bocao de eso, eh? Madre mía que dientes!!!! >:D >:D
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si, la verdad es que resulta increíble. ¿Y los que teneis anacondas en casa? ¿Que hace uno cuando se crecen hasta este tamaño? :'(
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola!
Ya conocia el video...la anaconda es grande...pero no tanto como dicen. 26 pies son casi 8 metros y esa anaconda no llega a los 6.
Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues yo creo q si q mide unos 8 metros.. mas que nada pq lo dice ,el del documental....
Y a demas se ve q es un bixarraco..

Salu2
 

reok

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
viladecans
pues yo no os voy a discutir cuanto mide, pero se k es un pedazo de anaconda.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La verdad es que si dicen que son 26 pies u 8 metros no creo que se lo hayan inventado. El caso es que si se te escapa eso por casa y tienes que devolverlo al terrario con ayuda de la mujer y el cuñado lo llevas claro.
 

Python_molurus

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Que no inventan:confused: todo el tiempo en la tv inventan cosas...mas aun cuando se trata de animales...y peor aun si es una serpiente! En una nota de la tv brasilera aparece un reportero hablando de ese mismo video y dice que mide 9 metros jejeje. Sin duda es grande...pero tendra unos 5 metros. Miren al principio del video que aparece de cuerpo completo y si quieren pongan pausa y se aprecia bien el tamaño ( de todos modos no me gustaria que me muerda  :eek:)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Es un documental de la national geographic, y yo de esos me lo creo todo, q son los mejores documentales q he visto en mi vida...
Y te recuerdo q las serpientes, si las estan cojiendo no se estiran del todo, asin q yo sigu en mis trece de q como minimo mide 7 metros... :D

Salu2
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
es igual lo ke mida, despues de tres metros toda serpiente tiene su peligro.
lo ke he flipao es la manera de manejarlas, seguro son profesionales de la captura de anacondas?
y otra cosa del viodeo, al final sangre con sangre, los dos tios se tocan las heridas como si nada, viva el contagio de enfermedades!!!!
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
bjeta1 dijo:
y otra cosa del viodeo, al final sangre con sangre, los dos tios se tocan las heridas como si nada, viva el contagio de enfermedades!!!!

Desde luego a mí me ha sorprendido más que la bicha!
 

Python_molurus

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
No es un documental del national...es de un noticiero de brasil. Puede ser que los del national hayan tomado las filmaciones de ahi y hayan repetido lo que decian los reporteros. una anaconda de 7 metros no la podrian levantar 3 personas NUNCA por lo que pesa y ademas porque al ser un animal salvaje se haria mas pesada de lo que realmente es. yo tengo animales de 4.5 metros y la gente cuando los ve dicen lo mismo "tiene como 7 metros!" igual que cuando ponen animales en venta...siempre mas de lo que realmente miden. Por otro lado...no hace falta que se estire...se le ve el cuerpo completo en la filmacion y se aprecia perfectamente el tamaño. Saludos
 
S

samyel

Guest
esa anaconda si mide 4,5 metros es rabiando, tambien encontraronunba reticulada en indonesia de 12 metros y al llegar un experto a medirla eran 7,5 metros (que ya son metros) y decian que segun el clima media mas o menos jeje, mis molurus no encojen con el frio vamos que yo sepa. un saludo
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya habia visto ese video antes, es impresionante la elasticidad que tienen en la boca las serpientes desencajando la mandibula completamente. Sin duda alguna se trata de un animal de tamaño considerable, pero dudo que llegue a los 5 metros. Es una bestialidad. Aun asi es tocha la bicha.
 
Arriba