Anillos de Sinaloaes

  • Iniciador del tema Leopard2006
  • Fecha de inicio
L

Leopard2006

Guest
Para los que teneis Sinaloaes. Los anillos blancos y negros los tienen completos, es decir les da la vuelta completa al cuerpo?
Estoy a punto de adquirir un par de ellas y son como veis en las fotos, y tienen unos 6 meses.
Es normal la forma de los anillos negros y blancos que no le de la vuelta completamente al cuerpo??
Gracias
 

Adjuntos

  • Sinaloae.JPG
    Sinaloae.JPG
    56,8 KB · Visitas: 205
  • Sinaloae2.JPG
    Sinaloae2.JPG
    60 KB · Visitas: 213

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Los anillos deben de estar completos, aunque hay algunas que no los tienen completos del todo.
Saludos.
Franza.
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola leopard. Aunque todas las sinaloes tienen el patrón de los anillos blancos y negros hay muchas que no presentan anillos perfectos. En la foto parece como si los anillos blancos no se completaran. Yo tengo una sinaloe con anillos perfectos pero también presentan algunos sin rodear todo el cuerpo.

Saludos.
 

Adjuntos

  • picture090.jpg
    picture090.jpg
    41,2 KB · Visitas: 170

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola

Las sinaloaes siempre fueran muy apreciadas por sus anillos perfectos pero la mayoria tiene algunos anillos que no son completos y mas te puedo decir que hay criadores haciendo cria selectiva para cambiar la forma de esos anillos por los que no te sorpreendas si un dia ves a sinaloaes con manchas en lugar de anillos.

la primera foto es de mi sinaloae que tiene todos los anillos perfectos menos 1 cerca de la cola que esta incompleto pero que con el crecimiento se va cerrando.

la segunda foto es de una de esas sinaloaes de cria selectiva de que hablo.
 

Adjuntos

  • 100_0009.JPG
    100_0009.JPG
    51,3 KB · Visitas: 169
  • b_snake.7960.2.jpg
    b_snake.7960.2.jpg
    57 KB · Visitas: 176
L

Leopard2006

Guest
Muchas graciaspor vuestras respuestas. Tambien yo he estado indagando por ahi y como bien decis esto es por los cruces geneticos. Estos anillos incompletos se llaman aberrantes. Joder, aller me dijeron de un criador que llego a cruzar Lampropeltis con Elaphes.
Un saludo
 
Arriba