Animales cuya tenencia es inmoral

Davisito

Active Member
Registrado
19 Sep 2021
Mensajes
43
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Buenas noches, estoy haciendo un trabajo de animación 3D y en él estoy metiendo los mamíferos que se tienen como mascotas, pero solo quiero meter a aquellos cuya tenencia sea legal y ética (por lo que por ejemplo no incluyo las suricatas), ya que soy muy sensible a la crueldad con los animales. Me gustaría que me dijesen de esta lista que he hecho si hay alguna a la que tenga que sacar o meter: ave, chinchilla, cobaya, conejo, degú, erizo, gato, hurón, hámster, jerbo, perro, rata, ratón, ardilla, armiño, cabra enana, capibara, comadreja, gineta, lemming, liebre, lirón, mofeta, oveja, petauro de azúcar y zorro. Gracias de antemano.
 
Última edición:

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
345
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Todo es relativo, imagino que un particular puede tener suricatas en excelentes condiciones si dispone de recursos para ello, y también un hámster en otras pésimas metido en una caja de zapatos.

En el tema inmoral no me meto, pero en lo legal te diré que al menos en España creo recordar que las especies de ardillas y erizos que se criaban como mascotas hace tiempo que son ilegales.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
A ver, realmente no hay ningún animal que sea inmoral tenerlo, pero para una persona normal (no un millonario con casoplón) no creo que pueda tener algunas especies en perfectas condiciones
 
Arriba