Animales que vais a bajar de hamm o buscais alli en la feria

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola abro este Tema para que compartais lo que vais a buscar en hamm o ya teneis reservados ... aver que bichos teneis pensado en comvertir españoles , ;)


Empiezo pues yo tengo reservado ; una pareja de boa constrictor imperator , macho sunglow y hembra albina jungle , tambien una pareja de piton brongersmai , macho T+ y hembra het T+ y un machito de boa constrictor imperator superghost

macho sunglow


Uploaded with ImageShack.us

Albino jungle



Uploaded with ImageShack.us

Macho T+



Uploaded with ImageShack.us

Hembra het T+



Uploaded with ImageShack.us

Superghost macho



Uploaded with ImageShack.us



Y bueno una vez alli quiero buscar alguna pogona hembra ..... y aver si encuentro una tortuga de agua de orejas rojas albinas .


A DISFRUTAR ESE VIAJE CON ESOS FOREROS EN EL BUS DE EXOTICJEREZ ..... vamonos ya¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si señor Ska3 eso es eficacia, a ver le ponemos lo dientes las largos a los indecisos y llenamos el bus. Por mi parte busco comprar hembras de rhacodactylus ciliatus, como ves en mi foto tengo dos machazos que a mi me parecen espectaculares, de hecho entre un colega y yo tenemos un grupo muy majo de cria, tres machos y dos hembras, asi que busco ampliarlo, con hembras que se salgan de las fases que vemos aqui. Se aceptan sugerencias sobre paginas, donde pueda hacer reservas de ejemplares concretos, tienen que meterseme por lo ojos. Quiza una parejita de leachianus... Y luego lo que vea por alli, que no contaba con ello, y que finalmente picare, que siempre me pasa, voy con una idea y al final ves algo algo a lo que no puedes resistirte.

Ska pedazo de compra que vas a hacer, no te vendras con las manos vacias, desde luego que no. Muy bonitas las serpientes que has reservado.

Chicos animaros que seguro que alli, no llevamos verdaderas sopresas con lo que ofrecen. Un saludo y a llenar el bus
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Muy bonito eso dos machitos , pero seguro que alli encontraras preciosidades y mas ahora que es la epoca de todas las crias , que guapo estoy deseando que llegue ya el dia .....


Venga chicos animarsee ...
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jajajaja, gracias por el aporte, como lo llamaba alguien en algun hilo, es la "pagina prohibida" llena de tentaciones, la reviso con frecuencia, y solo he visto una par de bichos que me gusten, buscaba enlances a expositores concretos, de todas formas gracias. Tu foto de perfil es un puntazo
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
todabia queda pero al hacercarse la feria se pelean por poner animales nuevos en los anuncios, salen debajo de las piedras ...

jajjaajjaja
 
Arriba