Anolis: Ni idea de porque se comporta asi mi Anolis

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio
P

pogono

Guest
hola a todos hace 4 dias adquiri en mr guay un anolis macho y lo tengo solo en un terrario de 50 litros con su planta natural su goteo sus lianas y su humedad pero no se que le pasa que siempre esta marron y en lo mas alto de una rama y precisamente no es la que percibe ni mas luz ni mas calor pues poseo una bombilla de calor y de ultravioleta le doy los grillos y pasa de ellos no tengo ni idea pq estaba interesado en comprarle dos hembras pero a este paso mejor paso , si no que podria meter en el terrario de 50 litros?
que no sea muy grande y que no sea tan exigente darme alguna idea gracias, hablarme tambien de la alimentacion, la raza no tengo ni idea debe de ser la mas cutre pq me costo 6 euros gracias de antemano
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: ni idea de pq se comporta asi mi anolis

Pues para mi que tienes poca temperatura! Dime los parametros del terrario y que punto de asolamiento tienes:confused:
 
P

pogono

Guest
Re: ni idea de pq se comporta asi mi anolis

parte mas baja de temperatura del terrario 30 grados parte mas alta de temperatura del terrario 38 , no creo que sea problema de temperatura javascript:replaceText(' :\'(', document.postmodify.message);
lloro
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: ni idea de pq se comporta asi mi anolis

Pues no la temperatura esta bien, Que luz estas usando porque requieren mucha luz y tambien luz de espectro con uvb uva... Esta Solo en el terrario?? come bien?? Es Macho o hembra?? todo esto puede influir yo cuando los tenia tenia una o dos hembras que no mostrabanotro color que el marron..
y por ultimo Es un Carolinensis o un Sagrei?? ya que este ultimo es marron siempre!! ;)
Saludos
 
P

pogono

Guest
Re: ni idea de pq se comporta asi mi anolis

vamos por partes esta solo en el terrario y es de 50 litros lo que pasa que es bastante alto puesto que son arboricoras tengo luz ultravioleta y ademas bombilla de color osea fluorescente y calor tengo lianas plantas naturales photos, etc, no siempre es de color marron, cuando lo compre era bastante verde es macho segurisimo eso si que te digo claro, y pensaba en comprar un par mas de hembras, la especie ni idea macho pero debe ser la mas tirada pq valio 6 euros, ademas lo curioso es que busca zonas oscuras no va a la luz directa, y otra duda le doy grillos pequeños y tenebrios pero como si viera a marujita diaz ni puto caso, la verdad es que me estoy planteando en desaderme de el, pq me parece un tanto coñazo, y meter alguna phelsuma o lagarto diurno de iguales dimensiones, geckos quizas pero como solo tengo pogonas que me parecen una maravilla no se que otro tipo de lagarto alegre y similar pero de pequeño tamaño meter lo tengo una semana y le estoy pillando un poco de tirria ja ja jajajaj a ja informame un poco please gracias
 
Arriba