Antena 3 y maltrato animal.Uso chimpancés en televisión

U

unai2

Guest
Alguien se acuerda del chimpancé Sara que salía en el programa Crónicas Marcianas?
Una super estrella que seguramente vive en un retiro placentero,con el resto de los animales que han sido usados como payasos televisivos................No más lejos de la realidad,Sara vive en un centro especializado, con un montón de secuelas causadas por la separacíón de su madre cuando tan sólo era un bebé, problemas de conducta, agresividad, insociabilidad, etc.
Antena 3 y varias productoras planean usar de nuevo un chimpancé en un programa en el que el animal jugará con los concursantes a "piedra,papel y tijera".Es realmente necesario?No basta con poner a cuatro presentadoras "monas" :confused:?

Si quieres hacer algo sigue el enlace,aviso,todos los comentarios que se dejan en sus muros de facebook y twiter son borrados casi instantáneamente,viva la libertad de expresión,y sobre todo,la libertad...........


http://antena3pasadelsufrimientoanimal.com/
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pobres animales... que asco me da que la gente juege de esa forma con los animales
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
lo borran al momento macho!!! Es impresionante!!!!
nuevaimagendemapadebitspr.png
 
U

unai2

Guest
El comentario no queda reflejado en su muro principal,si no en uno que sólo pueden verlo las personas que "les gusta" la página,así su muro principal no se ensucia con cosas que no interesan......Tela!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Dentro del facebook de involucion si pinchais en Publicaciones mas destacadas ai estan los mensajes , Aine tuyos ai 5 seguidos ;)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Pues si, mucha razón, para que joderle la vida a un mono pudiendo fichar a kiko hernández de Telecinco, que sabe hacer mejor el chimpancé... Arriba la Esteban, esto es España ilusos.
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
somos un pais que los que nos vean desde fuera podran pensar que somos,unos incultos,unos analfabetos,etc etc etc...
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hargon dijo:
Pues si, mucha razón, para que joderle la vida a un mono pudiendo fichar a kiko hernández de Telecinco, que sabe hacer mejor el chimpancé... Arriba la Esteban, esto es España ilusos.

Yo también voto porque pongan a Kiko Hernández en lugar del chimpancé.

Saludos!
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Baphomet dijo:
somos un pais que los que nos vean desde fuera podran pensar que somos,unos incultos,unos analfabetos,etc etc etc...
empezando por los toros...
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
jes dijo:
Hargon dijo:
Pues si, mucha razón, para que joderle la vida a un mono pudiendo fichar a kiko hernández de Telecinco, que sabe hacer mejor el chimpancé... Arriba la Esteban, esto es España ilusos.

Yo también voto porque pongan a Kiko Hernández en lugar del chimpancé.

Saludos!


yo creo que no sabra hacerlo.... para jugar a piedra papel o tijera hay que tener cerebro, poco, pero hay que tener jajajajaja




es una burrada lo de los chimpances, porqe solo son majos de pqueños y cuando crecen y son grandes y agresivos ya "no molan" para salir en la tele....

saludos
 
Arriba