Antherina suraka larvas

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Pues mira hay una pagina de saturnidos donde hay mucha info. Ahi puedes ver los cuidados de cualquier saturnido.

posiblemente samia cintia ricini y antherina suraka como las mias, son las mas faciles de mantener jejeje

un saludo
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si me la puedes mandar por privado estaría muy agradecido, de todas formas ya buscaré información pot Internet. Si me dices que la mariposa cintia es fácil ya me alegras el día, mi mujer se llama cynthia y siempre le ha gustado por el nombre así que se pondrá contenta.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Me he hecho con todas las larvas!! A ver como se me dan!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola JM!!

Ayer led eche hojas enteras de adelfa para que tuviesen algo que mordisquear antes de que encontrase aligustre, pero lo que me dijiste de que estas hojas eran demasiado duras para ellas siendo tan pequeñas... Lo ignoran!! Se las comen super bien, aun asi hoy les cortare trocitos para que empiecen a comer la parte internaa de la hoja, que les mola mas!!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Bueno, no se si es posible, pero creo que hay algunas que han mudado, son algo mas grandes y se les ve mas el color amarillo!! Por cierto, las larvas son unas profesionales del escapismo!! No hay dia que no encuentre menos de 10 pululando por la parte de fuera del cacharro... Y me preocupa porque muchas se ponen en el techo del recipiente y no pueden acceder a hojas, que están en el suelo... Veremos como van, por ahora pinta bien.

Un saludo

Perry
 

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Claro que es posible. Te dije que son increibles en cuanto a su crecimiento, pero increibles :D

No te preocupes por que esten en el techo del recipiente, se mueven muchisimo y buscaran y comeran la comida cuando la encuentren.

Tranquilo si alguna se escapa y perece, o perece sin mas. Te di un mogoyon, de echo seran muchisimas para ti ya veras ya... jajajaja xD

Me alegro que estes contento, y espero que las disfrutes. Veremos su crecimiento.

Un saludo
 
Arriba