Araneidae?

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Aqui os dejo alguna fotos que saque a una arañita bastante espectacular.Saludos.
 

Adjuntos

  • DSCN5293a.JPG
    DSCN5293a.JPG
    58,4 KB · Visitas: 128
  • DSCN5294a.JPG
    DSCN5294a.JPG
    44,5 KB · Visitas: 123
  • DSCN5295a.JPG
    DSCN5295a.JPG
    50,9 KB · Visitas: 126

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Jejejejeje :D

Hasta la tercera foto no me habia fijado en la araña, y pensaba "tara vacilando? no ve las alas?"

Joe, la araña se sale.... y en esa flor amarilla q cuesta distinguirla se sale.

Tio, tu el monte te lo conoceras mejor q tu casa..... eso mola, ojala yo tuviese campo cerca, pero lo q tengo al lao es playa.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ojala todo estuviera como cuando era peque,entonces llenaria el foro de fotos.Soy bastante observador y de hecho a esta la vi andando por un camino asique te puedes imaginar que me fije en que la mosca o abeja(creo que es una mosca) se movia de lado y entonces me acerque y saque foto,pero porque tenia poco tiempo antes de comer,sino hubiera sacado muchas mariposas.Saludos.

pook dijo:
Hasta la tercera foto no me habia fijado en la araña, y pensaba "tara vacilando? no ve las alas?&quot :(/quote]

Estuve un rato pensando si poner solo la primera foto para ver quien era el primero que veia la araña,jeje.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo tampoco vi la araña hasta la tercera foto, pero ya me lo imaginaba, la he visto una vez en un documental del National Geographic! :D

Excelente trabajo, ADAM!! ;)

Saludos,
Bothrops
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
Hola!!

La araña es un Thomisus onustus de la familia Thomisidae, estas arañas tienen la peculiaridad de que cambian de color a gusto de ellas y dependiendo de la flor en la que se encuentren, las hay blancas, verdes, blancas con manchas rosas (como la que vive en mi jardinera), rosas, etc...son espectacularmente bellas.
Preciosas fotografias.
Saludos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ya tardabas Argiope,eres una fierilla.Saludos.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Buuu, sexista!!!!! :D

Si es un hombre dices "eres un fiera", pero como es xica "fierilla" :D

Ya sabes ADAM, busca alguna y prueba a cambiarla de flor a ver q tal..... q wapo, una araña camaleonica.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No es eso pook,es que a las chicas me gusta tratarlas con delicadeza,jeje.Saludos.A ver si veo otra y con tiempo y la saco fotos en la flor que este y la cambio a ver.
 
Arriba