Ardilla variable - Hembra muerta

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues después de "mejorarles" la jaula y escaparse la hembra, que estuvo suelta 3 días y 2 noches enteritas en el garaje de casa, ha acabado falleciendo. Los motivos han sido por roer básciamente mucho plástico, he encontrado botellas, tapones, enchufes, pinzas de plásticos, juguetes de los niños, cables, pulverizadores, y todo tipo tipo de material plástico roído en más o menos intensidad, pero lo que se ha llevado la palma a sido esto, los botecitos de colirio que uso para medicar a las tortugas:
 

Adjuntos

  • COLIRI~1.JPG
    COLIRI~1.JPG
    31,5 KB · Visitas: 206

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
El resultado:

Puede que resulte escabroso, pero por una vez que la cojo aprovecho... La mayoría de mi animales viven practicamente sin contacto alguno con el ser humano, solo me ven a mi y a mi familia, y por temporadas, así que para ver a las Ardillas casi te tienes que esconder, hasta que se familiarizan con tu presencia. Y eso es lo que me gusta!!!
 

Adjuntos

  • ESQUIROL 1~1.JPG
    ESQUIROL 1~1.JPG
    52,4 KB · Visitas: 255
  • ESQUIROL 3~1.JPG
    ESQUIROL 3~1.JPG
    57,3 KB · Visitas: 214
  • ESQUIROL 4~1.JPG
    ESQUIROL 4~1.JPG
    44,5 KB · Visitas: 208

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
que putada oscar.es lo jodido de estos animales que toooodoooo lo devoran por deborar.pues nada tio a ver si le encuentras pareja al macho o si no al final sera el el que te quiera cojeeer por el cuelleteeee.buenas fiestas y juro que pasare por la tienda lo juroooooo,a ver si me organizo un poquillo con las niñas y me paso.saludos a la family y a dani y buenaas fiestas y que comamos mucha verdura,pan integral y muuuuuuuuchos turrones ligh :eek:
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Joaquin tio!! jajajaja! Me jodes los hilos de los posts que da gusto, pero de verdad que me alegra un montón leerte, siempre consigues que me acabe partiendo el culo de risa... y que coño!! eres el Joaquín la vidilla del portal!!!

Lo que ya ha sido la repanocha ha sido tu nueva firma, me siento más fuerte que nunca, jajaja!!

Tu tranquilo, yo también sé lo que es decir "luego voy" y no presentarme en tres meses, no te preocupes, cuando toque, tocará.

Un abrazo
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Tio que putada... lo siento, malditos roedires que se lo comen todo, sin ir mass lejos hoy he llegado a mi casa de Murcia y resulta que este fin de semana se me habian escapado los lagurus y se han comido el edredon de uno de mis compañeros de piso jajajaj. Un abrazo tio!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Si, tio, pero ahora tengo que comprar una colcha nueva jajajaj
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buf, lo siento muchísimo Oscar. Yo llevo un disgusto desde hace dos días, mi ardilla coreana se me escapó y esta vez no ha vuelto, la he buscado por todas partes en la calle, y he dejado comida por varios sitios de la terraza por si vuelve, pero ayer y hoy ha hecho muchísimo frío y encima llueve, la doy por muerta, aunque prefiero pensar que alguien la ha encontrado y la ha recogido, porque al estar criada por mi se iba con cualquier persona. Por lo visto todas las ardillas son unas escapistas de primera.
 

cualquiercosa327

Active Member
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
6
buenas,q tal va el machito?

mucha suerte con la coreana Phodopus,la verdad es q si son profesionales escapandose,lo unico bueno es q ahora andan medio hibernando o hibernando asi q puede q este en algun sitio que haya encontrado calentito ,dentro de un armario...es dificil pero no imposible.ojala sea asi

un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno, el va a lo suyo, pasa mucho timepo en el nido, sale a comer y beber lo justo. Si hace sol se asolea todo lo que puede. Se lo ve muy "tristón", muy apagado...
Ya le he preparado una zona para meterlo dentro de casa.

SAludos
 

cualquiercosa327

Active Member
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
6
vaya,me alegro mucho que ahora vaya a estar en casa ,seguro q con el calorcito recupera la vitalidad,el frio nos atontona a todos.
Pobrecillo ,tambien anda solito..pero bueno,son cosas que pasan.
cuidalo mucho,eh?
un saludo
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
una pena y mala suerte que no la encontraras antes, saludos y ahora a buscar a la sustituta
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Supongo que lo de "tristón" y apagado será consecuencia del frío, aunque no descarto que algún sentimiento de soledad ha de tener, ya que si siempre ha tenido una compañera, con la que compartían arrumacos y se acicalaban, dormían juntos, copulaban, etc... como mamífero algún sentimiento por fugaz que sea seguro que tiene.

A ver que consigo...

Gracias y saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues no. También se ha muerto. Al tercer día de estar dentro de casa. Encontré estraño que no saliera del nido cuando es madrugador... estaba tieso. En fin, me he rallado mucho con este tema y me he centrado de lleno en las instalaciones del armadillo y ahora estaré más por los Tenrecs que los tengo un poco abandonados.

No sé que ha pasado y aunque debería preocuparme por ello, no lo voy a hacer, dado que no tengo más ejemplares y no hay riesgo de epidemia, (en caso de que fuese alguna enfermedad latente) . Les quise mejorar la jaula y se me ha ido todo a hacer puñetas... punto. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera.

Ahí me queda una jaula vacía... que quizás use para Tenrecs.

Saludos
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Una pena Oscar, a trabajar duro con ese armadillo y esos tenrecs.

Un abrazo
 
Arriba