arena de conchas

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas!

pues queria saber si alguien usa este sustrato i que tal les va, i si va bien para pogonas i geckos, tambien me imagino que la gente que lo usais le dais de comer fuera del terrario no??
donde se puede comprar?

si alguien usa otro tambien lo puede exponer.

pd: se que el tema de los sustratos esta hablado mil veces pero quiero opiniones de uno en concreto i saber mas antes de comprarlo.

saludos!
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola Ruben, supongo que te refieres al sustrato que se vende para acuarios de agua marina, yo lo estoy probando en un terrario con ciliatus y de momento no he tenido ningún problema, vi que un compañero del foro lo utilizaba para esta misma especie y me decidí a probarlo, ya hace unos dos meses que lo puse y mis ciliatus comen y defecan sin problema, con lo que con las especies que tu dices no creo que tengas problemas tampoco, yo no los saco para darles de comer.
Saludos
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues supongo que es esa, no la he probado por que los ejemplares que tengo son babys todavia pero queria ponerle algun sustrato que sea claro i no tan oscuro como la fibra de coco...
eso si lo pondre cuando sean adultos, de momento me voy informando a ver que encuentro

saludos!
 
Arriba