Argentina-Alemania

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
nada deciros k sera uno de los dias en los k mas sufrire en la vida, se me han gastado los cirios y estoy hasta los huevos de rezar el padre nuestro  :cool:

pido a toda alma caritativa k cruce los dedos a favor de argentina  o_O

ala ya me he desahogado.. si ganamos prometo aprenderme el padre nuestro para poder rezarlo decentemente  ;)

un saludo
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Yo creo q vamos a ganarles.

Argentina alcanzo un muy buen nivel de futbol en este torneo.

El viernes se paraliza el pais!.

ARGENTINA!!!!!!!!
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Yo deseo de todo corazon que gane Argentina, pero la verdad que Alemania es de esas seleciones que no van de farrucos ni prepotentes (como nuestra prensa, por ejemplo) y caen simpaticas (por lo menos a mi). Francia obviamente no es santo de mi devocion pero Henry es un asqueroso. Lo hizo en la final de la champions (intento quitarle el balon en las manos a Valdes a patadas), y lo ha vuelto a hacer aqui (la falta se la inventa el arbitro y encima tarjeta a Puyol).Zidane (que me cae como el culo por lo marrullero que es), ha estado hasta correcto cuando dijo que España se merecia mas, pero que en definitiva habian vendido la piel del oso antes de cazarlo. Y la seleccion de Ghana eran unos salaos, pero se notaba que estana un nivel inferior que muchas.


En fin, Messi for president!!! Viva la Argentina !!!!
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias por los animos... pena de no estar en casita asi k nos amontonaremos la convencion Argentino-barcelonesa en un barcete... en mi opinion argentina este mundial con ss pros y sus contras esta jugando realmente bien, peeero alemania no son mancos y sobre todo JUEGAN EN CASA y siempre tienen apoyo de arbitros y muxos aficionados pero nada....

hay k reventar a los germanos :) :) (con perdon si ofendi a algun aleman)
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Argentina es superior a alemania y lo tiene q demostrar, yo como atletico(leo y maxi) y como futbolero disfruto mucho viendo jugar a argentina porq tiene jugadores muy crativos.El dia de mexico,con el golazo de maxi, impresionante.
Si juega como viene jugando y el arbitro no la lia, veo a argentina clasificada.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Argentina es más poderosa que Alemania, y yo estoy casi seguro de que si el dinero no está de por medio, Argentina puede ganarle, no tranquilamente pero sí que tiene más posibilidades que Alemania les gane a ellos, siempre y cuando el dinero no esté de por medio claro.

Un saludo
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Lo lamento mucho, pero me parece que Argentina no ganará ni por milagro.
Alemania tiene mejores jugadores, muchos de ellos saben patear al arco desde grandes distancias (cosa que en Argentina no existe). La delantera Klose-Podolsky es mejor que la de Susana Reche, jeje.

Además, tengan en cuenta que Alemania es local, todo el estadio estará a favor de Alemania, incluyendo árbitro, jueces de línea y demás...

En fin, por ese partido no me preocupo porque sé que ganará Alemania, aunque me gustaría que gane Argentina para que Brasil lo liquide luego, jajaja...

VIVA BRASIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno bothrops

si algo va bien en argentina ( k en mi opinion es lo k la ha hexo mas fuerte este año ) es la defensa. Tene por seguro que a esos dos los re-cagaran a patadas :)... alemania son muy buenos, pero solo por patear bien de lejos no se gana un partido..... si el duo riquelme-cambiasso funciona bien este partido pienso k se puede ganar.

moviendo la bola los volvemos lokos a los germans
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
http://www.youtube.com/watch?v=KizKZCC4HUM
no ay nada como los aregentinos ;)
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Pues me colé, la verdad esq llegar a la prorroga contra el anfitrion tiene q ser jodido y a penaltis mas todavia.Animo para los argentinos, otra vez sera.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una lástima,espero que Pekerman pague lo cagón que ha sido porque Argentina es mucho emjor equipo que Alemania,no sacar a Messi y echarse atrás desde el gol creo que les ha costado el aprtido,a Alemania lo que le va bien es tener cabezazos dentro dle área porque no tienen calidad para tocar.Me sabe mal.Ánimo pa los argentios del foro.Un saludo!
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Aleeeé a casita los argentinos, otros que hiban como españa, aqui no hay que ser creidos aqui hay que echarles co.....

Mi mas sentido pesame.

Saludos
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Mis más profundas condolencias, pero yo he ganado las apuestas que he hecho...
Alemania a semifinales...

Ahora a hinchar por Brasil hexacampeão...

Saludos
Bothrops

P.D: Si hay algo que hacen los alemanes es patear bien (y eso lo vengo diciendo desde el 4 a 2 a Costa Rica...)
 
F

fern

Guest
Hola a todos
para mi desde que se fue el mas grande la Argentina es como España buenos jugadores pero nada mas se necesita algo mas para equilibrar un partido jugando contra el anfitrion y con todo en contra como el partido de hoy y eso solo lo ha hecho el crack de cracks Diego A. Maradona
taluego
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
QUE SE LE VA HACER QUEDAMOS AFUERA PERO NOS VAMOS A CASA CON LA FRENTE EN ALTO, VAMOS ARGENTINA CARAJO....
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Jajjajaja. Hemos perdido! Es realmente una pena.

Lo bueno fue q perdimos contra un equipo q no fue nunca superior al nuestro.
El arbitro......juaaaaa. la localia pesa, no?

Lo de Cebrian....." Mi mas sentido pesame":confused::confused:

Quizas no comprende bien el futbol.....pq x ese partido de futbol no ha muerto nadie.  ;)

Slds
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
con la cabeza bien alta.... perdimos pero con la cabeza bien alta

tendre un buen recuerdo de argentina de este mundial, alemania NO fue superior a nosotros, fue muy ekilibrado y alemania jugaba en casa.

pierda o gane siempre estara en mi corazon.y la apoyare hasta el final
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Desde luego que sí pero de verdad yo me indigne con Pekerman y no soy argentino,vostros imagino que lo estareis bastante más,a ver si atinais y cogeis un buen entrenador porque Bielsa era igual.Un saludo!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
menuda mierda de mundial :S
no me gusta ya ni uno de losq kedan, na mas portugal, aver si ay suerte y gana el mundial o italia, el resto a fer puñetes
 
Arriba